5 ideas geniales para tu vestido de graduación

5 ideas geniales para tu vestido de graduación

Cuando llega el final de una etapa importante en nuestra vida, llega el momento de celebrar los logros conseguidos. Llegar hasta aquí te ha costado mucho esfuerzo y has demostrado que eres capaz de conseguir lo que te propones. Ahora es el momento de mostrar tu lado más radiante y escoger bien es esencial, este día quedará grabado en tu memoria ¡y en muchas fotos y vídeos!

Para echarte una mano, aquí te dejamos 5 ideas de vestidos de graduación para hacer más fácil la decisión.

Perfecta para el día

Lo más importante a la hora de decidir vestido es tener el contexto en que lo vas a usar. En ese sentido, sabes que lo que más determina qué tipo de vestido llevar es la hora del día en que vas a lucirlo. Cuando se trata de la mañana, es importante que estés radiante con un vestido preferiblemente corto, de cóctel.

¿Has considerado los vestidos de flecos? Llegaron en los años 20 y todavía siguen conservando toda su frescura y diversión. Te darán un toque muy sexy y te divertirás moviéndote con él.

Perfecta para la noche

Cuando el vestido para la graduación es para la noche, entonces es la hora de subir la apuesta y considerar cuál es el mejor vestido largo para tu figura. Escoge un tejido brillante y elegante, como el satén o la seda.

Las posibilidades de vestidos largos son casi infinitas. ¿Eres más de pantalones? Entonces escoge un flamante mono amplio. Si lo que quieres es lucir tu preciosa espalda o realzar tu escote, entonces escoge un vestido adecuado.

Te proponemos que consideres los vestidos asimétricos, que te harán diferenciarte. Y, por cierto, el rojo siempre es una apuesta segura para la noche.

Siéntete sexy

Realzar nuestro lado más sensual nos hace sentir poderosas y es muy divertido. Recuerda que ser y sentirse sexy no está reñido con la elegancia, al contrario, es una de sus formas más interesantes.

Te animamos a que conozcas los vestidos lenceros, confeccionados con tejidos como la seda y que imitan las prendas de lencería en su corte o en sus detalles. Este tipo de vestidos son una gran apuesta si buscas originalidad y hacer que todas las miradas se giren a tu paso.

¿Eres el alma de la fiesta?

Ya lo cantaba Cindy Lauper, “Girls just wanna have fun!” Si eres una chica divertida que cuando más disfrutará será en la fiesta de celebración, busca un vestido acorde a tu carácter. Necesitas un vestido que te permita bailar libremente y que acompañe tus movimientos. En este caso, deberías considerar los vestidos con lentejuelas, los de plumas o los de flecos, que ya hemos nombrado más arriba. Este tipo de vestidos te regalarán las mejores fotos mientras lo das todo con la música a todo volumen, no fallan.

Comodidad ante todo

Para muchas de nosotras lo principal es sentirnos cómodas. Los eventos más importantes de nuestra vida merecen ser disfrutados plenamente y con total libertad para nuestro cuerpo. Si es tu caso, entonces busca un vestido sencillo con algún toque que lo realce.

Por ejemplo, un vestido corto será una buena elección, te permitirá el movimiento. ¿Qué toque le puedes dar para que la sencillez de tu vestido no lo convierta en aburrido? Pues te proponemos, por ejemplo, que apuestes por un vestido drapeado, que dibuje una forma distinta sin restar comodidad. Otra buena opción es apostar por la asimetría o quizá por un vestido ligero de seda o satén.

Y para acabar, queremos darte nuestra recomendación más importante. Lo principal que tienes que considerar para escoger vestido es que muestre a todos tu personalidad. Sea cual sea tu elección, es tu día y nadie puede decidir mejor que tú. Además, siempre lucimos mejor cuando estamos a gusto con lo que llevamos puesto.