Huawei es una de las marcas más grandes y controversiales de la actualidad móvil, especialmente por su veto estadounidense que ha afectado la forma en la que los softwares de estos equipos deben desarrollarse. A pesar de esto, algunas funciones de como hacer captura de pantalla huawei, siguen presentes independientemente del software matriz que es Android, pues es parte de la capa de personalización EMUI.

La forma más tradicional y la menos tradicional de cómo hacer captura de pantalla huawei

En el huawei P30 y en otros modelos con la versión más reciente de EMUI, se puede capturar una pantalla usando el método tradicional, el que ha estado presente en Android al menos desde la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Pero esta no es la única forma y EMUI nos propone más alternativas de cómo hacer captura de pantalla huawei.

Una de estas nuevas formas es usando los nudillos. Busca aquello a lo que quieres sacarle captura de pantalla, y luego golpea suavemente la pantalla con uno de tus nudillos. La pantalla sabe diferenciar entre el tacto de la yema de los dedos y de la piel de tus nudillos, así que sabe diferenciar entre doble pulsación y un intento de captura de pantalla.

Una variante del uso del nudillo para hacer captura, es dibujando, literalmente en la pantalla, el área que quieres capturar, es decir, no es necesario que la captura de la pantalla sea completa, sino que también puede ser solo en una región. Basta con dibujar con el nudillo la zona de la captura.

Un tercer método de cómo hacer captura de pantalla huawei es con un acceso directo en los botones de la barra de notificaciones. Tomar capturas con ella, es tan fácil como pulsarla, para que se desencadene la función. Tanto en esta como en las demás formas, una vista miniatura aparecerá en la parte inferior izquierda, que puedes pulsar para acceder a funciones relacionadas con esa imagen.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cosas que hacer en Internet cuando estás aburrido
Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *