El mercado de tecnología más grande de este planeta es el ecosistema de aplicaciones móviles. Hay casi 6 mil millones de aplicaciones presentes en las tiendas de aplicaciones móviles. Según Statista, el número whole de descargas de aplicaciones móviles en 2017 fue de 197 mil millones. Todas las empresas ahora admiten que tener una aplicación móvil para su negocio no es solo una inversión, sino la clave para sobrevivir en el mercado. Ahora, las marcas más populares están utilizando las aplicaciones móviles para aumentar el conocimiento de la marca y aumentar sus ventas y internet marketing. Hay muchas tendencias de aplicaciones móviles a tener en cuenta en el año 2018.
• World-wide-web de las cosas continuaría
• Páginas móviles aceleradas
• Aplicaciones instantáneas de Android
• Seguridad de aplicaciones móviles
• Aplicaciones basadas en la nube
• Los robots
• Aplicación móvil bajo demanda

World wide web de las Cosas
Net de las cosas y las aplicaciones portátiles son realmente importantes y crecerán en el año 2018. La mayoría de los jugadores de Web de las cosas (IoT) se están enfocando en desarrollar aplicaciones portátiles y de IoT maduras y accesibles. La inversión en el campo de Online de las cosas aumentará hasta 120 mil millones para el año 2020. La adopción de tecnología portátil en las aplicaciones móviles está creciendo rápidamente en el campo de la atención médica y la fabricación de dominios.

Páginas móviles aceleradas
La nueva forma de mejorar el tiempo de carga de su página net en los dispositivos de aplicaciones móviles son las páginas móviles aceleradas. Las páginas móviles aceleradas lo ayudan a aumentar las tasas de conversión, las tasas de rebote y el CTR. También le brinda una mejor experiencia de usuario y visibilidad en el motor de búsqueda móvil. Para los negocios en línea y los desarrolladores, las páginas móviles aceleradas son realmente importantes. El uso de AMP en la clasificación de su motor de búsqueda en dispositivos móviles va a cambiar radicalmente.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Perfmon de Windows para determinar el rendimiento de iSCSI

Aplicaciones instantáneas de Android
En realidad, sin instalar la aplicación, puede ver su aplicación de Android y su contenido es la nueva evolución en la industria de las aplicaciones. Las aplicaciones instantáneas de Android son compatibles con las últimas versiones de los estudios de Android 5. a 8.. Vimeo aumentó la sesión de la duración de su aplicación en un 140 % en 2017 con la ayuda de las aplicaciones instantáneas de Android.

Seguridad de aplicaciones móviles

Las importantes necesidades de seguridad de las aplicaciones móviles también surgen a diario: los teléfonos inteligentes manejan cada vez más transacciones en línea. Las medidas de seguridad para las aplicaciones móviles deben tomarse desde el inicio de las etapas de desarrollo, como el cifrado del código, la protección de las API de back-end, el uso de pasarelas de pago de renombre y, por último, probar su aplicación en todos los escenarios posibles antes de implementarla. Tienda.

Aplicaciones basadas en la nube
Muchas empresas de desarrollo de aplicaciones móviles utilizan la tecnología de desarrollo de aplicaciones basadas en la nube para que puedan tener operaciones más eficientes y puedan aumentar su productividad. La aplicación basada en la nube toma los datos de la nube y, por lo tanto, esto puede resultar útil tanto para los desarrolladores como para los propietarios porque lessen la carga en la memoria interna.

los robots
La tecnología de más rápido crecimiento son los chatbots, ya que su comercialización crece a una tasa del 36,12 % y se espera que alcance los 8 000 millones de dólares para 2023. Cuando se combinan con las aplicaciones móviles, los chatbots para empresas brindan una mejor interacción para las empresas. Para el año 2019, es probable que el 60% de los usuarios de EE. UU. interactúen con los chatbots. Los chatbots más populares desarrollados hasta el momento son el Pronosticador del tiempo, el Health care provider y su asistente financiero. Muchas de las empresas ahora están utilizando los chatbots para mejorar las interacciones con los clientes y las ventas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  El futuro llama a Swift: un lenguaje de programación completamente nuevo para aplicaciones de iOS

Aplicaciones móviles bajo demanda
Las aplicaciones móviles bajo demanda ganaron más popularidad en el año 2018, ya que nos facilitan la vida. Podemos utilizar aplicaciones bajo demanda en cualquier lugar. La mayoría de las aplicaciones a pedido se encuentran en la categoría de pedidos de alimentos, limpieza de automóviles y servicios de lavandería. Las aplicaciones móviles populares bajo demanda son Uber, Peapod y Airbnb.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Sistema de seguridad para el hogar: Manteniendo a su familia segura

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *