Hay momentos en los que puede sentir que su Personal computer funciona lentamente, que las páginas net tardan demasiado en cargarse y que las carpetas se abren después de un tiempo. Todos estos son signos de que su Laptop está luchando con algo que no suele suceder. Estas cosas también pueden sucederle a cualquier Pc nueva si también se ha utilizado durante algunos meses. No culpe a su Pc por este tipo de cosas, hay posibilidades de que haya recopilado muchos elementos o archivos no deseados, por lo que está tardando demasiado en procesar su solicitud. Este es el momento de optimizar tu Laptop.

Aunque hay muchos optimizadores de Computer disponibles en Net en estos días y la mayoría de ellos son program pago, pero realmente no necesita pagar por ese program, puede optimizar su Laptop usted mismo sin pagar nada. Es muy fácil limpiar tu Computer system sin ningún tipo de conocimiento técnico. Solo necesita hacer algunas de las cosas que se mencionan a continuación y su computadora volverá a la normalidad, solo es cuestión de unos pocos clics.

Eliminar programas innecesarios: Vaya al Panel de management y luego a Programas y características y aparecerá una lista del program actualmente instalado en su Pc. Mire la lista detenidamente y elimine cualquier programa que ya no esté usando. Esto también liberará algo de espacio en disco en su disco duro que puede usar para almacenar archivos importantes.

Limpieza de disco: Haga clic en el botón Inicio, luego en Accesorios, luego en Herramientas del sistema y busque la Utilidad de limpieza de disco. Esta pequeña herramienta ayudará a eliminar elementos basura y archivos temporales de Web de su Pc, esto también le liberará espacio en disco.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Autenticación biométrica en IOS Swift para crear cuentas de clientes personalizadas

Optimizar elementos de inicio: Si su Computer tarda demasiado en comenzar, considere revisar los elementos de inicio. Presione Window+R para abrir el cuadro de ejecución, escriba el comando MSCONFIG y vaya a la pestaña de inicio. Verifique cuidadosamente todos los elementos de inicio y deshabilite la ejecución de aplicaciones no deseadas al inicio.

Optimización de disco duro: Haga clic en el botón Inicio, luego en Accesorios, luego en Herramientas del sistema y busque la Utilidad de desfragmentación de disco. Esto puede tardar un tiempo en completarse para reubicar archivos y optimizar su unidad de disco.

actualizacion de Home windows: asegúrese de que las actualizaciones de Windows estén activadas y de que su computadora esté buscando nuevas actualizaciones con regularidad. Esto solucionará la mayoría de los problemas de seguridad en su computadora y la mantendrá actualizada. Su computadora debería poder buscar nuevas actualizaciones al menos una vez a la semana.

Análisis antivirus: Asegúrese de que está utilizando una protección antivirus de confianza y que también se actualiza periódicamente con definiciones de virus. La mayoría de los buenos programas antivirus de hoy en día tienen la utilidad Computer Optimizer incorporada para optimizar su computadora de vez en cuando. Debe ejecutar un análisis completo de su computadora al menos una vez a la semana.

Además de las cosas anteriores, también puede aumentar la memoria digital en su Pc si su Pc tiene poca RAM, esto también podría afectar el rendimiento de su computadora. También puede considerar la optimización de los registros de Home windows, pero recuerde que la edición incorrecta de los elementos del registro puede causar daños al sistema operativo. Si desea hacerlo, considere usar un buen optimizador de Personal computer o una utilidad de limpieza del registro.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cuál es el "¿Internet de las Cosas?"
Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cosas que hacer en Internet cuando estás aburrido

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *