El escenario bancario true ha sido completamente alienado de su forma auténtica. La banca ya no se trata de largas colas, sino que se ha transformado en banca en cualquier momento y en cualquier lugar. Los bancos y las instituciones financieras de todo el mundo confían en tecnologías de vanguardia para cambiar radicalmente sus formas de hacer negocios. En una encuesta reciente realizada por EFMA, una asociación bancaria en Europa, se descubrió que los bancos de todo el mundo tienen un gran apetito por los servicios bancarios habilitados para movie. (Computerweekly.com). Esto se debe a la mejora en el nivel de satisfacción del cliente que trae la video clip banca para los bancos y los sectores financieros.

Wealth Management tiene una mayor eficiencia con reuniones «cara a cara» donde el ejecutivo puede comunicarse con los clientes y también presentar las últimas ofertas, esquemas de inversión sobre la marcha. Los datos, documentos, gráficos, formularios pueden consultarse y completarse colectivamente durante la reunión, ahorrando así mucho tiempo. Además, el video clip ha digitalizado la banca pero no ha robado la hebra personalizada. Conectarse personalmente con el cliente es excepcionalmente efectivo cuando se trata de servicios de mayor valor agregado como hipotecas. Es posible que los clientes prefieran no visitar el banco personalmente, pero aún pueden recibir enlaces de movie para conectarlos con el asesor hipotecario.

En el año 2014, Barclays se convirtió en el primer banco del Reino Unido en poner a prueba la banca por video clip cara a cara. El servicio fue extremadamente exitoso. Esto hizo que Barclays avanzara en la incorporación de Indicator Movie, donde las personas que usaban el lenguaje de señas británico hablaban con el ejecutivo bancario a través de un intérprete. (letstalkpayments.com). Tomando el ejemplo a continuación, se puede decir que la banca por online video es un avance revolucionario con clientes con problemas de movilidad o auditivos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  5 hechos destacados sobre el desarrollo de aplicaciones para iOS que necesitan la máxima atención

La habilitación de video clip del sector bancario y financiero ha ayudado a las organizaciones a ganar y retener más clientes de NRI y HIG. La mayoría de los clientes de este grupo no se inclinan a visitar el banco en persona. La habilitación de online video ayuda a los bancos a designar un gerente de relaciones para los clientes de alto valor, para brindar asistencia personalizada en asuntos bancarios y financieros. Por lo tanto, sumando a la credibilidad de la organización.

El escenario bancario indio tiene más oportunidades para el crecimiento de la movie banca que cualquier otro país del mundo. Una gran parte de la población de la India está formada por sirvientes que prefieren realizar operaciones bancarias a su propio ritmo y conveniencia. Los quioscos habilitados para video, la banca inteligente, los cajeros de video han llevado con éxito a los jóvenes a una banca más activa. La banca por online video ha hecho que las sucursales no bancarizadas ganen negocios ignorando su desventaja de ubicación. El IndusInd Lender se ha sumado al carro del video para brindar a sus clientes soluciones de videoconferencia, a través de aplicaciones fácilmente disponibles en Google Engage in y Apple Retail outlet. Los clientes ahora pueden hablar directamente con el experto en finanzas en cuestión y buscar ayuda en asuntos relacionados con inversiones, aprobaciones de préstamos, and so on. El State Bank Of India también ha lanzado 6 sucursales digitales en todo el país llamadas sbiNTOUCH que brindan servicios como apertura instantánea de cuentas, aprobaciones de préstamos y asesoramiento financiero particular.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *