Si eres un ávido usuario de computadoras, es posible que estés buscando el mejor sistema operativo para tu computadora. Hoy en día, puede elegir entre diferentes sistemas operativos, como Windows XP, Home windows 7, Windows Vista y Windows 10 Pro. Si ya tiene Windows 10, puede estar pensando en actualizar a la versión Pro. Averigüemos si vale la pena obtener Windows 10 Pro. Sigue leyendo para saber más.

La mayoría de los usuarios de Personal computer que construyen una Computer eligen entre la versión Pro o Residence del sistema operativo. A la mayoría de las personas simplemente no les importa la selección y optan por una versión que esté fácilmente disponible para ellos.

Por otro lado, algunos usuarios no pueden simplemente hacer una selección aleatoria. Si usted es como estos usuarios, le sugerimos que considere actualizar su sistema operativo.

Entonces, ¿deberías optar por esta actualización?

Necesitas considerar muchos factores. En primer lugar, debe considerar su presupuesto. Si desea actualizar directamente a través de Microsoft, debe estar listo para gastar $ 199.99. Para un usuario medio, Home windows 10 Property puede satisfacer todas las necesidades. Por lo tanto, no necesitan ir a una actualización.

En normal, la versión Pro está diseñada para los usuarios comerciales en distinct. La razón es que viene con muchas funciones que son bastante útiles para los usuarios comerciales. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

Conéctese a su dominio: Home windows 10 Professional le permite conectarse al dominio de su escuela o empresa para acceder a impresoras, servidores y otros archivos de la purple.

Mejor cifrado: BitLocker ofrece seguridad adicional para proteger sus datos con administración de seguridad y cifrado.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Las 5 ventajas principales de Android sobre Apple iOS

Inicio de sesión remoto: con Windows 10 Pro, puede usar Escritorio remoto para iniciar sesión en su Pc incluso cuando no está en su computadora.

Máquinas virtuales: la versión Pro le permite usar máquinas virtuales usando la función Hyper-V. Por lo tanto, puede ejecutar múltiples sistemas operativos en su Computer system.

Aplicaciones de la tienda: si actualiza, puede crear un espacio de aplicación privado en la tienda para poder acceder a las aplicaciones de la empresa de manera conveniente.

En Microsoft, puede obtener más información sobre la lista de funciones que ofrece la nueva versión. Además de las funciones enumeradas anteriormente, también puede disfrutar de soporte para otras cosas, como Escritorio remoto, que es esencial para la aplicación Escritorio remoto. Aparte de esto, Home windows 10 Pro ofrece soporte para hasta 2 TB de RAM, a diferencia de la versión Residence, que no puede soportar más de 128 GB de RAM.

Al final del día, es su decisión de hacer. Sin embargo, si necesita una función específica, como un escritorio remoto, puede lograr este propósito sin gastar cien dólares.

la comida para llevar

En resumen, si es un usuario comercial o necesita las funciones que ofrece Home windows 10 Pro, le sugerimos que opte por la versión mejorada. Por otro lado, si tiene una computadora en casa que se united states para tareas básicas, le sugerimos que se quede con su versión actual de Windows.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Problemas más comunes de los teléfonos inteligentes Android y sus soluciones

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *