Applidium, la empresa responsable del puerto VLC, informó que la nueva versión del reproductor multimedia VLC se ejecutaría en Iphone y iPod contact. Puede ser muy deprimente para los usuarios antiguos de Iphone, ya que no tienen la suerte de obtener estas funciones en sus modelos más antiguos. Esta compañía de software program, Applidium, ha portado el reproductor multimedia al reproductor VLC al ipad. Han anunciado una versión universal de iOS, que sería revisada por Apple y esperan su aprobación próximamente. El mes pasado, Apple aprobó la versión de iPad para la tienda de aplicaciones. Ahora, se espera que pronto todos los usuarios de Iphone y iPad puedan descargar el nuevo reproductor multimedia VLC fácilmente en su teléfono.

Características asociadas a este nuevo desarrollo

Hay una gran cantidad de archivos o formatos de medios populares responsables de los dispositivos iOS, especialmente todas las películas y archivos de audio. El nuevo reproductor VLC admite archivos que QuickTime no puede reproducir. Hubo una fuerte demanda de todos los usuarios de Apple iphone para el reproductor VLC y hubo un puerto no oficial que estaba disponible para teléfonos con jailbreak y esto fue hace más de dos años.

Se han realizado algunos informes especiales sobre este nuevo desarrollo y dice que este es un buen desarrollo para todos aquellos que aman los archivos multimedia. Charlie Sorrell de Wired.com dijo que esto era fácil de usar y muy bonito en comparación con cualquier aplicación de escritorio. Él es una de las personas que tienen manos tempranas en este nuevo desarrollo. Esto sigue siendo versátil al obtener cada pequeña característica asociada con él. Inicialmente, hubo algunos errores y errores en ellos y se han solucionado, por lo que los usuarios de Iphone y iPod verán una versión o iteración mejor y más avanzada del modelo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Sync 3 ahora es compatible con Apple CarPlay

Los viejos usuarios de Apple iphone y iPod sufrirán

Seguramente, con este nuevo desarrollo de VLC, los usuarios más antiguos de Apple iphone y iPod se quedarán atrás. Con soporte oficial, algunos de los principales modelos incluyen Iphone 4 y 3GS, y sus contrapartes de iPod contact también serían compatibles. Sin embargo, todos los modelos restantes se quedarían atrás de estas características, ya que no tienen capacidad de procesamiento.

Hay algunos otros cambios incluidos en este VLC y eso incluye abrir archivos multimedia desde Mail o Safari directamente dentro de VLC, mejoras de velocidad y detección de errores. Con estas características, seguro que tiene que llegar muy lejos.

La versión de escritorio de VLS ha sido famosa como la navaja suiza de los reproductores multimedia, ya que maneja cualquier reproductor de audio y multimedia en casi todos los formatos. Aunque la versión de iOS es muy versátil, ha habido algunas limitaciones en los procesadores basados ​​en ARM. Sin embargo, estos se encargarán de todos los demás archivos multimedia y hay una cantidad de códecs que son compatibles con el reproductor multimedia VLC. Todos los nuevos usuarios de Apple iphone e iPod se beneficiarán de este nuevo desarrollo. El reproductor VLC tiene su propio encanto y ahora lo agregará a todos los nuevos usuarios de Iphone y iPod.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Pruebas de aplicaciones Android VS iOS

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *