Ford ahora es appropriate con SYNC 3 con actualizaciones de computer software para admitir Apple CarPlay y Android Auto™ para vehículos modelo 2016 y 2017.

Los clientes ahora pueden actualizar descargando el software a una unidad USB, visitando un concesionario o con una conexión Wi-Fi inalámbrica. Esta es la primera actualización de application de Ford a través de Wi-Fi. Ofrece una alternativa conveniente y automatizada a los métodos de actualización existentes

Los clientes con vehículos Ford modelo 2016 pueden actualizar a la nueva versión 2.2 de SYNC 3 para obtener este soporte para Android Automobile y Apple CarPlay.

«Nuestra plataforma de software SYNC 3 fue diseñada para que sea fácil de actualizar, de modo que podamos ofrecer a nuestros clientes las últimas y mejores características, mejoras funcionales y de seguridad», dijo Don Butler, director ejecutivo de Ford Related Motor vehicle and Companies. «Con las actualizaciones inalámbricas, podemos ofrecer nuevas funciones a los clientes en segundo plano mientras continúan usando sus vehículos».

Android automático

Compatible con dispositivos Android™ 5. y posteriores, Android Auto lleva la experiencia de Android al vehículo de manera fácil y segura. Ofrece Google Maps, Google Engage in Songs, teléfono, mensajería y aplicaciones de terceros proyectadas en la pantalla integrada del automóvil y disponibles mediante controles de voz. Con una interfaz simplificada, objetivos táctiles grandes, búsqueda por voz de Google y controles de voz fáciles de usar, Android Automobile está diseñado para minimizar las distracciones mientras viaja.

Android, Android Car, Google Maps y Google Perform son marcas comerciales de Google Inc.

CarPlay de Apple

Apple CarPlay es compatible con Apple iphone 5 y modelos posteriores con iOS 7.1 o superior. Apple CarPlay brinda a los usuarios de Iphone una forma intuitiva de hacer llamadas telefónicas, utilizar la navegación guiada por voz, escuchar música y enviar y recibir mensajes. La comodidad permite que el conductor se concentre en la carretera. Los usuarios pueden controlar Apple CarPlay a través de la pantalla del vehículo o mediante el handle por voz de Siri. La compatibilidad con Apple CarPlay requiere una actualización del concentrador USB disponible a través de los concesionarios Ford.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Estructura y función del registro de Windows

SYNC 3 actualmente es suitable con Android Vehicle y Apple CarPlay en todos los autos Ford del año modelo 2017, incluidos el Fiesta, Target, Fusion y Mustang, los SUV, incluidos Escape, Explorer y Expedition, las camionetas F-Sequence y los vehículos eléctricos de Ford.

Recibir actualizaciones a través de Wi-Fi

Ford ha tenido actualizaciones SYNC desde 2009, pero esta es la primera vez que la compañía ofrece una actualización a través de Wi-Fi. En vehículos habilitados para Wi-Fi con Actualizaciones automáticas del sistema activado dentro de SYNC 3, el sistema se conectará periódicamente a la purple Wi-Fi designada por el cliente para buscar actualizaciones. Si hay una actualización disponible, el sistema descarga automáticamente la actualización en segundo plano durante un período de tiempo sin interacción del cliente. Y SYNC 3 está diseñado para realizar la actualización siempre que Wi-Fi esté conectado antes de que el vehículo se apague, por lo tanto, no es necesario mantener el vehículo en marcha para que se realice la actualización.

Visita el propietario.ford.com sitio de soporte y regístrese/inicie sesión para obtener más información sobre estas actualizaciones.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *