La mayoría de los propietarios se harán estas preguntas: ¿las ventanas viejas me cuestan más en costos de calefacción? ¿Realmente puedo ahorrar dinero reemplazando mis viejas ventanas? Es posible que no vea los ahorros de inmediato, pero con el tiempo verá la diferencia en sus costos de calefacción y refrigeración.

Datos sobre las viejas ventanas caseras

Las ventanas viejas y con corrientes de aire son uno de los mayores enemigos energéticos de su hogar. El vidrio de un solo panel tiene un valor R de solo 1 y, con bastante frecuencia, no hay aislamiento entre la jamba de la ventana y el marco áspero de la ventana. El calafateo viejo e ineficaz alrededor de las ventanas permite que grandes corrientes de aire ingresen a su espacio important. Esas viejas ventanas les cuestan a los propietarios de viviendas una gran cantidad de costos de calefacción y refrigeración.

Comprender las ventanas energéticamente eficientes

Las ventanas de hoy no son las mismas que las ventanas del pasado. Algunas ventanas ahora se crean con nueva tecnología para hacerlas mucho más eficientes energéticamente. Desde espaciadores de borde hechos de acero aislado para reemplazar la antigua construcción de aluminio a vidrios polarizados que casi no se notan acristalamiento o la práctica de usar varios paneles de vidrio para crear una barrera térmica: estas nuevas ventanas de bajo consumo son excelentes en comparación con las ventanas más antiguas.

El diseño

Además del acristalamiento y las barreras térmicas, llenar el espacio entre los paneles de vidrio con fuel como el argón también puede marcar la diferencia. Las ventanas de paneles múltiples se pueden llenar con un gasoline menos conductivo que el aire usual. El argón es el fuel más popular utilizado para aumentar el rendimiento de las ventanas. También existe la opción de bajo e-revestimiento, un revestimiento transparente aplicado al vidrio que deja pasar la luz, pero mantiene el calor radiante. Los bajo e-revestimiento vienen en diferentes grados, y es muy importante obtener la mejor ventana de eficiencia energética. por tu clima. Un recubrimiento que funcione en climas más fríos puede ser demasiado si vives en un área con un clima más templado.

AVERIGUA MÁS SOBRE  El futuro llama a Swift: un lenguaje de programación completamente nuevo para aplicaciones de iOS

Las ventanas energéticamente eficientes pueden ahorrarle dinero

Las ventanas energéticamente eficientes se han convertido en una forma de ayudar a ahorrar dinero a los propietarios de viviendas. Estas ventanas pueden significar más dinero en su billetera con el tiempo, ya que mantienen el aire frío afuera durante los largos meses de invierno, mientras mantienen el aire fresco adentro durante los meses más calurosos del verano.

Las ventanas energéticamente eficientes ayudan a nuestro medio ambiente

Las nuevas ventanas energéticamente eficientes están haciendo algo bueno para el medio ambiente al mismo tiempo que agregan valor a su hogar y lo ayudan a mantener sus costos de calefacción y refrigeración. Se requiere menos energía para calentar y enfriar su hogar, ya que estas ventanas ayudan a mantener el aire frío fuera durante el invierno, no tendrá que aumentar la calefacción para compensar la pérdida de aire caliente a través de las superficies de vidrio o las grietas con corrientes de aire a lo largo de la ventana. y durante los meses de verano, su acondicionador de aire no tendrá que compensar para mantener el aire fresco en su espacio important ya que el aire fresco se escapa a través de esas mismas grietas y superficies.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo hacer una copia de seguridad de la configuración actual antes de actualizar la pantalla de inicio de Android

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *