[ad_1]

Introducción

Hubo un tiempo en que las conferencias de desarrolladores de Google giraban en torno a Google Maps, el package de herramientas net, etc. Pero a partir de la última conferencia el protagonismo estuvo en Android, y Chrome en ese orden. Quizás la enorme oportunidad que descansa en los teléfonos inteligentes se ha hundido profundamente en Google. Un hecho reconocido por el propio Larry Web page cuando bromeó diciendo que le gustaría dirigir la empresa a través de su teléfono inteligente.

Google ha buscado integrar sus otros productos con Android y actualizarlos en Android sin tener que actualizar Android para igualarlos en compatibilidad.

Actualizaciones

Como se mencionó en el párrafo anterior, los aficionados a Android ven un lado positivo en las actualizaciones limitadas de Android. Los blogs están llenos de cómo las funciones introducidas a partir de esta edición no necesariamente necesitan una actualización en el sistema operativo. Brinda forraje para el acuerdo, ya que la premisa básica para cambiar la versión de un sistema operativo es permitirle reproducir todas las aplicaciones, ya sean antiguas o futuristas. Las diversas versiones y configuraciones (de compañías de components móvil individuales como Samsung, HTC, Sony, etc.) de Android estaban creando cortafuegos considerables para actualizar incluso las aplicaciones propietarias de Google aplicaciones que brindan la experiencia Android por excelencia. Google, a través de su actualización de funciones, aborda eficazmente el problema de la fragmentación, ya que Google+, Gmail, Google Maps, Google Participate in, las aplicaciones que están presentes en Android desde las versiones Froyo en adelante, así como Google Music All Access que se presentarán ahora, pueden residir en versiones Froyo en adelante sin necesidad de actualización. Parece que el problema de la fragmentación se ha solucionado con suerte.

Androide Estudio: ¡esta actualización tiene el nombre de Android estampado! Es decir, es específico de Android. La noticia es que Google planea introducir Android Studio para reemplazar el entorno de desarrollo Eclipse existente para aplicaciones de Android. Google colaboró ​​con JetBrains para crear Android Studio. Por supuesto, este desarrollo tiene algunos cabos sueltos que atar, pero Google siente que este IDE, cuando se lance, ayudaría a los desarrolladores de Android a aumentar su productividad. Así es como podría ayudar:

  • Combina las capacidades de Maven y Ant para crear soluciones flexibles y variadas.
  • Excelentes capacidades de edición de código, incluida la búsqueda de recursos en línea y personalizaciones específicas de Android. Está impulsado por la interfaz de usuario del editor avanzado que permite arrastrar y soltar widgets, simular la vista de salida en diferentes configuraciones de hardware e incluso obtener una vista previa mientras se edita en XML.
  • Proporciona una capacidad analítica profunda para identificar todo tipo de errores
  • Proporciona asistentes basados ​​en plantillas preestablecidas y también acceso a otros servicios de Google.
  • Proporciona una fácil migración de proyectos desde Eclipse (como exportación) o importación a Studio (de proyectos IDE de Eclipse existentes).
AVERIGUA MÁS SOBRE  (IoT) - El Internet de las Cosas

Google, al igual que el sistema operativo Android, ha hecho que Android Studio sea gratuito y de código abierto, lo que podría ser el edulcorante.

Google Tocar: Los desarrolladores de Android pueden usar los servicios de Google Enjoy para obtener las API deseadas para construir mapas, juegos o redes sociales (léase Google+) en dispositivos Android (móviles o tabletas).

Juego de azar: el entretenimiento se está trasladando a los dispositivos portátiles a gran escala, dando prioridad a brindar la misma experiencia de usuario que en la computadora/consola de juegos. Google ha mejorado la experiencia del usuario mediante la introducción de las siguientes funciones:

  • Tablas de clasificación: se proporciona un máximo de 100 tablas de clasificación, tanto públicas como sociales, para permitir que los desarrolladores interactúen con los usuarios permitiéndoles comparar puntajes con otros jugadores. Las tablas de clasificación se crean automáticamente para versiones diarias, semanales, mensuales o personalizadas.
  • Sistema de recompensas: los desarrolladores pueden recompensar a los usuarios por participar en el juego proporcionando logros estándar o incrementales que se pueden ver en una interfaz de usuario. Pueden usar las consolas de desarrollador para controlar los logros.
  • Google proporciona las API de almacenamiento en la nube para guardar el estado y la configuración del juego en la nube.
  • Los desarrolladores pueden permitir a los usuarios invitar a otros jugadores al juego o jugar con usuarios aleatorios con un límite máximo de 4.

Google facilita el desarrollo de aplicaciones que reconocen la ubicación al proporcionar las siguientes API:

API de geolocalización: esta API se utiliza para definir límites geográficos. También proporciona las siguientes opciones:

  • para crear filtros de alerta para los clientes que salen de un área en individual
  • modificar las actualizaciones de ubicación en respuesta al hábito de locomoción (como caminar, andar en bicicleta o conducir) del cliente (ver API de reconocimiento de actividad)
  • agregar o eliminar límites geográficos

Proveedor de ubicación fusionada: esta API utiliza un esquema subyacente para proporcionar los resultados adecuados a su consulta sobre ubicaciones, incluso consultas de nivel complejo. Es rápido, versátil y utiliza menos batería.

Proveedor de reconocimiento de actividad: esta API usa sensores de energía para detectar la actividad precise del cliente, por ejemplo, conducir, caminar, andar en ralentí, and many others. Esto se united states junto con la API de Geofencing para proporcionar las actualizaciones adecuadas al cliente.

Inicio de sesión único a través de Google+: teniendo en cuenta el hecho de que los usuarios cambian de dispositivo móvil con frecuencia y que estos dispositivos pueden ejecutar diferentes sistemas operativos, Google proporciona la API para iniciar sesión a través de Google+ en cualquier dispositivo. Esto elimina la necesidad de hacer que servicios como Google Wallet, Video games, In addition sean específicos para el dispositivo. Hay bibliotecas para estos servicios que responden a la solicitud de firma automática utilizando su método.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿La domótica inteligente cambiará la vida moderna para siempre?

Mensajería en la nube de Google: Google ha hecho posible registrar aplicaciones usando su Método Único. También proporciona mensajería a servidores de terceros a través de su mensajería bidireccional (XMPP) utilizando Cloud Relationship Server. Los usuarios pueden sincronizar las notificaciones entre dispositivos utilizando las API de Google para la notificación del usuario.

Consola para desarrolladores de Google Participate in: Google ha estado apoyando a su enorme comunidad de desarrolladores de Android y la conferencia de este año le agregó un impulso.

Servicio de traducción de aplicaciones: El equipo de soporte de localización de Google le permite aprovechar los servicios de traducción por una tarifa nominal y publicar las cadenas que se traducirán en el idioma de su elección. Si es necesario, solicita la picadura de localización adecuada en los gráficos de la aplicación, APK o las secciones Acerca del producto. Esto finalmente ayuda a los desarrolladores a llegar a un público más amplio.

Análisis y monetización: Hacer un seguimiento del rendimiento de una aplicación se vuelve más fácil. Google Play y Google Analytics brindan servicios complementarios, como vistas y descargas de aplicaciones y métricas de participación.

Google ha introducido la API de estado del pedido para permitir que los desarrolladores vean el estado del pedido de una aplicación desde sus servidores. También ha decidido no cobrar cuentas de prueba por compras de prueba en la aplicación.

Pruebas alfa y beta e implementaciones por etapas: Google ha agregado la prueba alfa-beta para permitir que los desarrolladores dividan sus aplicaciones en dos versiones, alfa y beta, y que las prueben diferentes grupos de usuarios. Si es necesario, también se pueden agregar evaluadores de Google+ para probar estas versiones.

De ahora en adelante, los desarrolladores solo pueden implementar actualizaciones en sus aplicaciones para un lote de usuarios para evaluar sus comentarios. Los desarrolladores pueden establecer el porcentaje de usuarios que utilizarían la actualización.

Veredicto

Quizás para aquellos que esperan que Android solo cante en Google I/O 2013, podría ser un freno. Pero para aquellos familiarizados con el inconformista que es Google, darán fe de la forma astuta en que se ha comportado para complacer a la comunidad de Android. Las actualizaciones de Google Perform, sus servicios, el lanzamiento de Android Studio, la mensajería en la nube y la capacidad de iniciar sesión en los servicios de Google sin requisitos de sistema operativo o components son cambios significativos en el juego. En resumen, se trata de actualizar las funciones sin la necesidad de actualizar el sistema operativo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Jabra Elite Active 65t: descripción general

¡El I/O 2013 de Google fue un ganador de Android, de una manera muy silenciosa!

*Androider= ¡un fanático de Android que confía en él en cualquier momento y en cualquier lugar!

[ad_2]

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *