Después del lanzamiento de iOS 6 y Iphone 5 este año, se informó que la popularidad del Apple iphone se disparó. Muchos usuarios de Iphone 4s también obtienen actualizaciones de software package a iOS 6. El iOS6 está repleto de más de 200 funciones nuevas, lo que lo convierte en la actualización de computer software más well known para Apple iphone. El Apple iphone siempre ha sido el teléfono inteligente más well-known y su popularidad ha hecho que los desarrolladores y programadores desarrollen miles de aplicaciones que hacen que el teléfono sea más útil y práctico para sus usuarios. Si tiene una strategy de una aplicación, aquí hay algunas razones por las que debería elegir la plataforma Apple iphone:

¿Por qué debería preferir el Apple iphone para su plan de aplicación?

• Actualmente en el mercado existen muchas marcas de teléfonos inteligentes disponibles. El Iphone los domina a todos. Aproximadamente 6 millones de juegos de Apple iphone se han vendido hasta ahora y la venta no se ha ralentizado. El Apple iphone le brinda una gran oportunidad de comercializar su strategy de aplicación a millones de usuarios en todo el mundo.

• SDK de Apple iphone está disponible para descargar y cualquiera puede crear y comercializar sus aplicaciones en la App Shop de Apple. Este package proporciona todas las herramientas necesarias para el desarrollo de aplicaciones para Apple iphone. Hay empresas que han desarrollado y comercializado con éxito cientos de aplicaciones para Apple iphone, y pueden ser contratadas para desarrollar su strategy en una aplicación.

• Las aplicaciones para Apple iphone son populares. Los usuarios de Apple iphone utilizan estas aplicaciones para divertirse, realizar tareas, navegar por Internet, etc. Hoy en día, el Apple iphone no es solo un teléfono, se ha convertido en una parte muy importante de la vida de sus usuarios. Estos fueron algunos de los beneficios de por qué elegir la plataforma Iphone. para el desarrollo de su aplicación. Pero existen algunas restricciones impuestas por Apple para el desarrollo y ejecución de aplicaciones. Aquí hay algunas restricciones que debe tener en cuenta antes de comenzar con su thought de aplicación para Iphone.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Necesitamos saltos cuánticos en seguridad?

Restricciones y limitaciones de las aplicaciones de Iphone

• La restricción más importante aplicada por Apple es que los usuarios no pueden ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, sin importar cuán importantes sean ambas aplicaciones. Por ejemplo, si está ocupado en una aplicación y necesita abrir otra aplicación para completar su trabajo, deberá cerrar la primera aplicación y luego pasar a la siguiente. Esto a veces es frustrante, especialmente cuando está navegando por Online o revisando su correo electrónico, y recibe una llamada, se desconectará del servidor si responde la llamada y tendrá que iniciar sesión nuevamente.

• La segunda limitación es que el Iphone no le permite ejecutar aplicaciones de terceros en segundo plano. Esto significa que estás en una aplicación chateando con alguien y recibes una llamada. Será desconectado de su ventana de chat y se le mostrará desconectado a la otra parte una vez que responda esa llamada.

• A veces también surgen problemas de compatibilidad con la versión de iOS. Si desarrolla una aplicación para iOS 6, debe hacer un esfuerzo adicional y desarrollar la aplicación para que también se ejecute en las versiones anteriores. Aunque este problema no se ha informado demasiado, sigue siendo un problema para los desarrolladores y programadores.

Aunque estas limitaciones y restricciones a veces son frustrantes, no han afectado la venta del Iphone ni su popularidad. El Apple iphone sigue siendo el teléfono inteligente líder en el mercado y captura casi el 30% del mercado de teléfonos inteligentes. Hasta ahora hay casi 700.000 aplicaciones diferentes para Apple iphone disponibles en Internet. Podemos decir claramente que la popularidad y los beneficios del desarrollo de aplicaciones para Iphone superan las limitaciones presentadas por Apple.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Por qué las ventanas energéticamente eficientes son una opción clara
Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  No puedo detectar mi impresora HP después de la actualización de Windows 10

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *