[ad_1]
La sangre no se puede exprimir de los nabos, pero la sangre se puede exprimir de las remolachas. De hecho, hay que tener cuidado con las remolachas. Se raya con facilidad a pesar de su aspecto resistente y suelta jugo al menor rasguño. El jugo de remolacha mancha la ropa, haciéndolo muy difícil, si no imposible. ¿Por qué es esto?
La respuesta es muy easy. La estructura celular de la remolacha es muy frágil y puede romperse fácilmente bajo cualquier presión, causando fugas. Esta táctica debe ser considerada.
Al preparar remolachas crudas como guarnición de ensaladas ralladas, tenga mucho cuidado con el jugo de remolacha. Las remolachas crudas son particularmente «sangrientas» y las ensaladas generalmente se cocinan a toda prisa, lo que las hace más propensas a manchar la ropa.
Algunas frutas, como las ciruelas, lo hacen, pero ningún otro vegetal pierde jugo de manera tan dramática y abundante como la remolacha. El jugo de tomate también es bastante transparente. Es la pulpa la que hace que el jugo de tomate sea rojo. Cuando se trata de tubérculos, las remolachas son ciertamente extrañas. No he oído hablar de nadie que lo haya probado, pero no tengo ninguna duda de que este jugo es un buen tinte. Sin duda hace un buen adobo.
La palabra last cuando se trata de remolachas frescas es esta: tenga cuidado. Entonces, si le está dando la mano a mucha gente, puede ser vergonzoso ofrecerles a sus invitados una mano roja brillante.
[ad_2]