El coloration, la afiliación o el grupo parecen ser un factor dominante en los espectáculos que involucran peleas y duelos. Bakugan y las piezas de apoyo en el juego también siguen ciertos grupos, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades cuando está en una pelea. Son Pyrus (Fuego), Aquos (Agua), Subterra (Tierra), Ventus (Aire), Haos (Luz) y Darcas (Oscuridad).

El atributo Pyrus se considera el más poderoso de los seis atributos. Representa el elemento fuego, y las habilidades de Pyrrus Bakugan suelen utilizar este elemento para el ataque y la defensa.Y la táctica defensiva de Pyrrhus suele ser hacer que el enemigo no pueda atacar y desactivar sus habilidades.

El atributo Aquos representa el atributo agua, y las habilidades Bakugan de este atributo utilizan el agua como forma de ataque y defensa, sus colores son azul, rojo y/o cian. Al usar Aquos Bakugan en peleas, una táctica comúnmente aceptada es usar una variedad de estrategias para aumentar el poder del Bakugan o debilitar el poder del oponente. el juego avanza.

El atributo Subterra representa el elemento Tierra, y los Bakugan con este atributo generalmente se construyen para ataques y habilidades de la Tierra. La estrategia principal para poner en juego a Subtera Bakugan son los ataques abrumadores directos y directos.

El atributo Ventus representa el elemento del viento. Muchos Bakugan de este atributo suelen ser criaturas aéreas. Sus habilidades y ataques usan aire y viento. Sus colores son verde y cian. Las estrategias que involucran a Ventus Bakugan son típicamente calculadas y astutas, ejecutando planes de juego que son rápidos y efectivos. Entonces, de repente, llega la capacidad de convertir la pelea a favor del peleador Ventus.

AVERIGUA MÁS SOBRE  5 consejos a tener en cuenta al jugar Pokémon Vortex

El atributo Haos representa la luz y tiene los colores blanco y dorado/amarillo. Los Bakugan con este atributo suelen tener un nivel de poder bajo, lo que permite a los peleadores de Haos usar la estrategia como un medio para ganar sus peleas.

El atributo Darkus está cerca del atributo Pyrus como uno de los atributos más poderosos. Disponible en colores morado, verde y negro. Bakugan con este atributo puede tener rayas rojas. Tener una variedad de habilidades y estrategias disponibles para Darkus Bakugan es una ventaja para Darkus Brawler. Sus muchos ataques, alto nivel de poder y variedad de estrategias hacen que este atributo sea para los villanos de la serie Bakugan. No es de extrañar por qué generalmente se reserva. .

Una cosa es cierta cuando se pelea. No importa qué atributo elijas, la estrategia es clave para ganar la pelea. Cada atributo tiene sus propias fortalezas y debilidades, pero siempre es la estrategia que usas la que determina quién gana el juego.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *