Chipre es una isla en el mar Mediterráneo. También es conocida como la tercera isla más grande del Mar Mediterráneo, después de Sicilia y Cerdeña. Este es un maravilloso país idílico que es uno de los principales destinos turísticos favoritos.

1.) Museo de Chipre

Visita este museo cuando estés en Nicosia. Aquí puede ver algunos de los artefactos y arqueología chipriotas más bellos. También puede tomar un refrigerio tranquilamente en la cafetería antes de explorar qué más tiene reservado el museo para usted.

2.) Museo Bizantino

Este es un lugar maravilloso para visitar. Además de disfrutar de las características del museo, también puedes ver una enorme estatua del arzobispo Makarios aquí. Aquí, tendrá muchas opciones para elegir con la colección de iconos ortodoxos y otros tipos de obras de arte.

3.) Museo de la Lucha Nacional

Para conocer la historia de Chipre, visite este museo en Nicosia. Aquí aprenderá sobre el movimiento independentista de Chipre y el movimiento guerrillero EOKA. También verá muchos objetos relacionados con el movimiento aquí.

4.) Casa de Dragoman Hadgeorgakis Kornesios

Este es un gran lugar para ver. El edificio del siglo XVIII ha sido restaurado para recuperar su encanto recurring. Hoy en día, aquí hay un museo etnográfico que es visitado por turistas y lugareños por igual.

5.) Centro Municipal de Artes de Nicosia

Para empezar, este es un edificio especial porque es una hermosa ilustración de la arquitectura industrial chipriota. También hay un restaurante aquí donde puede disfrutar de una comida tranquila.

6.) Observatorio y Museo de Ledra

Este observatorio y museo está ubicado en el piso 11 del Edificio Shacolas. Una vez aquí, seguramente quedará maravillado con el hermoso paisaje de la ciudad de Nicosia. También puedes admirar la belleza del casco antiguo medieval desde debajo de este rascacielos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Limpiador a vapor para pisos de baldosas - Respuesta para pisos duros

7.) Pueblo de Lanalca

Un pequeño pueblo con un agradable paseo por el paseo marítimo del Paseo Marítimo de Larnaca. También hay muchas atracciones, como la Iglesia de San Lázaro y el lago salado de Larnaca, donde normalmente se pueden ver flamencos rosados ​​en invierno. También puedes visitar la Mezquita Hala Sultan Teke y la tumba de Umm Haram, la madre adoptiva de Mahoma.

8.) Ciudad de Limasol

Reconocida como la segunda ciudad más grande de Chipre, la ciudad también se está convirtiendo rápidamente en una atracción turística. Aquí se puede ver el Castillo de Limassol. Este es el castillo donde Ricardo Corazón de León se casó con su esposa Berengaria, reina de Navarra. En Limassol también puede visitar las antiguas ciudades de Curium y Amathus.

9.) Ciudad de Pafos

Aquí es donde se dice que nació la famosa diosa griega llamada Afrodita. Aquí encontrarás el Parque Arqueológico de Paphos, hogar de las ruinas de las villas romanas de la Casa de Dionisio y la Casa de Teseo, dos famosas por sus diseños de mosaicos. También puede visitar el Fuerte de Paphos y aprender sobre su vibrante historia.

10.) Tumbas Reales

En realidad, este no es el lugar de entierro de los reyes y reinas de antaño, sino de los ciudadanos y funcionarios prominentes y ricos de Chipre. Lamentablemente, su tumba fue saqueada y se perdieron muchos de sus tesoros, pero no obstante es un lugar maravilloso para visitar. Cuanto más rico se vuelve un ciudadano, más grandioso y complejo se vuelve su cementerio.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *