Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de reparación de PS3 YLOD si su máquina no tiene una garantía vigente.

YLOD generalmente significa una falla general de components dentro de la consola.

Enviar su PS3 al fabricante para que la repare o encontrar un servicio de reparación local puede ser muy costoso, y es posible que le devuelvan una máquina reacondicionada, menos los datos que almacena en su disco duro.

Además, algunos propietarios de PS3 experimentan problemas recurrentes o nuevos errores después de reparar sus sistemas. Eso puede conducir a aún más reparaciones y costos.

Estas son algunas de las correcciones de PS3 que puedes probar por ti mismo

1. Apague y reinicie.

Apague la máquina, deje que se enfríe por completo y luego comience de nuevo.

2. Cables y conexiones.

Compruebe si hay cables sueltos. En algunos casos, esta very simple verificación puede solucionar el molesto problema de la luz amarilla de PS3. Asegúrese de que todos los cables estén apretados y correctamente conectados.

3. Disco duro.

Se sabe que los discos duros de Playstation causan algunos problemas. Al instalar el juego, es posible que veas una luz amarilla de muerte.

Para resolver esto, necesita el conocimiento para quitar el disco duro de la PlayStation 3 y reformatearlo en su computadora.

Todos los juegos guardados, el contenido descargado y otros datos en su disco duro se perderán con este método.

Deberá desconectar el disco duro de su PS3, conectarlo a su computadora, seleccionar su unidad de PS3 y luego reformatear la unidad. Vuelve a insertar el disco de PS3 en la consola y arranca.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Qué juguetes captarán la atención de los consumidores en 2017?

4. Enfriamiento y sobrecalentamiento.

Una de las primeras cosas que puede hacer para solucionar los problemas de YLOD de PS3 es apagar su PS3.

Simplemente apague su PS3 durante al menos 20 minutos. Esto enfriará la PS3.

Mueva la consola a un lugar más fresco, desconecte todos los cables y use una aspiradora de baja potencia para quitar suavemente el polvo de todas las rejillas de ventilación. Muchos errores de PS3 son causados ​​por rejillas de ventilación obstruidas debido al sobrecalentamiento o la acumulación de polvo. Asegúrese de que el ventilador esté funcionando.

5. Arréglalo tú mismo.

Un buen sistema de reparación de PS3 debe incluir arreglos para todos los problemas posibles, como varias luces de error, problemas con la unidad de Blu-ray y muchos otros problemas.

La mayoría de estos problemas son fáciles de solucionar con herramientas que seguramente ya tienes en casa. Un buen guide de reparación de PS3 debe incluir instrucciones ilustradas y una guía en online video que lo guíe a través del proceso.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

GTA RP: Consejos para elegir un servidor para unirse

En caso de que no lo supieras, GTP RP te da la libertad de participar en este gran juego Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *