A principios de la década de 1990, a «Steve Jackson» se le ocurrió el concepto de cartas coleccionables, comúnmente conocidas como cartas de batalla. También hay muchos subjuegos. Las tarjetas lucharon entre sí frotando los puntos de raspado en cada tarjeta en busca del símbolo de sangre debajo. Información sobre estas cartas repartidas. Los juegos de cartas de batalla de consola se juegan de manera diferente a los juegos de cartas colectivos.

Las cartas de batalla son probablemente el juego más easy en los casinos. El objetivo del juego es ganar cartas de mayor valor que el crupier. Gana quien tenga las mejores cartas. En caso de empate, todos los participantes verán el botón Guerra y Rendición.

Reglas de multiteatro de cartas de batalla:

Al configurar un juego de varios teatros, tus enemigos u oponentes están en lados opuestos. El juego generalmente se desliza por la mesa. Cuando ocurre una batalla en la obra, si el agresor quiere pelear, la batalla comienza. Los jugadores pueden participar en múltiples batallas en una sola carrera. Algunas batallas pueden tener tropas de varias naciones de un lado. Batallas como la Batalla de Francia muestran qué naciones pueden participar. Durante tales batallas, un bando trata a todas las unidades involucradas en la batalla como si fueran parte del mismo ejército. Las cartas de batalla ganaron popularidad poco a poco y, en 1993, Merlin publicó Struggle Playing cards. Estas tarjetas también se conocen como tarjetas de rascar y matar o sistemas de juego de rascar y matar.

Las cartas de guerrero tienen 25 rayas en los puntos alrededor del borde. Estos se dividen en muchas partes, como 3 puntos de vida, 1 punto de bolso, 4 puntos de cabeza, 6 puntos de brazo, 6 puntos de pierna, 5 puntos de cuerpo. Debajo de cada punto en los brazos, piernas, cabeza y cuerpo no hay nada o una gota de sangre roja. Hay números debajo de los puntos en la billetera. Selecciona una carta de Guerrero para jugar cada Guerrero. Identical a un lanzamiento de moneda, se determina aleatoriamente que un jugador va primero, el primer jugador rasca el punto de la cabeza, el brazo, la pierna o el cuerpo, y el proceso se repite con el jugador rascando nuevamente. Después de rascar el punto de la billetera, el jugador pudo recoger la billetera de las tarjetas. Hay ciertos procedimientos a seguir para determinar cómo juegas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  colorear imprimible gratis

1) Baraja bien las cartas y reparte todas las cartas a los jugadores.
2) Las tarjetas se distribuyen y almacenan de modo que solo se vea el anverso de la tarjeta.
3) El jugador a la izquierda del crupier comienza el juego y gana el jugador con el valor más alto.
4) El planificador ganador luego selecciona datos de la siguiente tarjeta.
5) Si dos personas comparten el mismo valor más alto, todas las cartas de la competencia se colocan en el medio y el mismo jugador elige la otra carta del mismo conjunto.

El que obtiene todas las cartas del jugador es el ganador.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *