Las cosas han cambiado mucho a lo largo de los años. En el pasado, la gente solía visitar restaurantes para ponerse al día con amigos y disfrutar de una comida. Pero hoy la tecnología ha cambiado muchas cosas, incluido el ser humano. Incluso cuando estamos sentados con nuestros seres queridos, seguimos revisando nuestros teléfonos porque en algún momento la tecnología ha superado nuestras emociones.

Según un estudio, el 82 % de las personas está de acuerdo en que el uso de teléfonos móviles en reuniones sociales estropea las conversaciones. Teníamos una muy buena vida antes de que los teléfonos móviles dominaran nuestras vidas. La tecnología debería hacernos la vida más fácil y fluida. ¿Aceptar? Necesitamos adaptar la tecnología para mantenernos ocupados y mejor.

La humanidad siempre ha sido y sigue siendo superior a la tecnología. Aquí hay algunas formas de evitar que la tecnología supere a la humanidad:

  1. Las máquinas son creaciones humanas: siempre tenga en cuenta que las máquinas son solo herramientas, los autores intelectuales humanos detrás de su creación. Por ejemplo, todos somos adictos a la tecnología como los teléfonos móviles, las computadoras y otros dispositivos. La tecnología aún no se ha apoderado de ti si puedes evitar usar tu teléfono cuando estás con familiares y amigos. En otras palabras, está manipulando la máquina cuando la necesita.

  2. Establezca límites: mantenga su teléfono alejado de usted, póngalo en silencio o desactive las notificaciones cuando esté trabajando en un proyecto. Un estudio de caso de la Universidad Estatal de Florida encontró que incluso si no está revisando su teléfono cuando suena el timbre, su mente sigue pensando en ello.

  3. Cree un marco de tiempo: debe predefinir cuándo usará la tecnología y aislar lo que puede lograr sin ella. Tienes que establecer una ventana de tiempo para mirar tu teléfono por un momento y tener un dulce enamoramiento en tu teléfono o revisar tus mensajes.

Se necesita mucha disciplina para evitar volverse adicto a la tecnología. La certificación ayuda a establecer disciplina y evitar el uso de tecnología que no es necesaria para lograr el éxito.

Los humanos somos los inventores de la tecnología, y siempre seremos mejores que la tecnología. Debe seguir actualizándose a sí mismo y a su conjunto de habilidades para mantenerse al día con las últimas tendencias del mercado. Esta certificación le permitirá comprender las condiciones y la tecnología actuales del mercado. Aprende a ser el jefe de la maquinaria y la tecnología con las últimas habilidades.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Fortnite's Avengers, Fortnite salta a otro nivel de locura

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *