Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora son jugados por millones de personas.

El único inconveniente de los juegos de Xbox 360 es que son caros y pueden dañarse fácilmente. Simplemente copie el juego de Xbox para 360 para evitar gastar mucho dinero en reemplazar el juego.

Sin embargo, aquellos que intentan esto descubren rápidamente que no es tan fácil hacerlo sin las herramientas adecuadas para eludir la protección de los derechos de autor.

Dado que los juegos de Xbox 360 están en formato DVD, Microsoft intenta evitar que las grabadoras de DVD copien los juegos. La protección que Microsoft ha puesto en el juego viene en forma de sector de seguridad.

Estos sectores de seguridad son pequeñas áreas en el disco del juego que almacenan licencias e información sobre el juego. Cuando Microsoft coloca los datos del juego en estos formatos de DVD, se asegura de que estos sectores de seguridad se coloquen en el disco. Estos sectores están organizados en el disco de forma propietaria, por lo que solo la consola Xbox y Microsoft pueden leerlos.

Lo que esto significa para los jugadores es que estos sectores no son visibles cuando intentan copiar el juego usando una grabadora de DVD de computadora. Copiar juegos de Xbox para 360 requiere eludir estos sectores de seguridad.

Una forma de hacer esto es usar un chip mod para eludir todos los códigos de protección. Sin embargo, los chips mod anulan la garantía de Microsoft y pueden arruinar su sistema de juego si no sabe lo que está haciendo. Otra forma más fácil de hacer esto es con el computer software de copia de videojuegos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Dos soluciones de luz roja para Xbox 360

Este software package permite que la computadora lea todo el disco del juego y que la Xbox lea el sector de seguridad del disco copiado. Hay muchos programas de copia de videojuegos que pueden copiar juegos de Xbox para 360, pero solo unos pocos son buenos. Una buena te permitirá eludir el código de protección y jugar en tu Xbox 360.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

GTA RP: Consejos para elegir un servidor para unirse

En caso de que no lo supieras, GTP RP te da la libertad de participar en este gran juego Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *