Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro de Sony Entertainment sobre cómo llamar al controlador inmóvil. La prensa siguió refiriéndose incorrectamente a ella como una varita mágica o varita mágica como término.

El controlador fue desarrollado por Sony Enjoyment en 2001. Las primeras versiones prototipo del Go se distribuyeron como juguetes para los ojos, pero estos controladores inmóviles no lograron captar la atención de la gente. Para 2008, Sony había completado el trabajo de Go y estaba listo para lanzarlo al público.

Mientras que el público y los medios se entusiasmaron con PS3 Transfer, Shift se aplicó a todos los juegos inalámbricos de Sony PlayStation. El primer juego que aprovechó esto fue Twin Shock 3, que permitía a los jugadores usar espadas en el juego usando los sticks analógicos de Go. También hubo rumores en ese momento de que Sony desarrolló Shift en represalia por el regulate remoto inalámbrico nunchuck de Nintendo Wii, pero Sony negó esas afirmaciones.

The Move finalmente se lanzó en enero de 2010. Un poco tarde para la fiebre navideña, pero justo a tiempo para que todos los jugadores viables gasten su dinero navideño en este nuevo manage remoto. El logotipo probablemente sea lo más innovador de PlayStation Transfer. Se cree que la forma azul ondulada representa el rastro de luz que deja Move cuando mueves la esfera del sensor iluminado.

Transfer fue un éxito automático, con soporte integrado para toneladas de videojuegos de terceros. Esto es extremadamente raro con nuevos diseños listos para usar como Shift. Incluso hoy, Shift ha vendido casi 100.000 unidades.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Correcciones de Xbox 360 para evitar

Un tercio de los juegos de PS3 están diseñados específicamente para usarse con PlayStation Transfer en mente. Hay buenas variedades juego de movimiento ps3 La mayoría de los juegos son muy interesantes y divertidos, por lo que no están nada mal. A diferencia de los juegos anteriores específicos del controlador para consolas de juegos más antiguas, los juegos de PS3 Shift nunca te dejan con ganas de más. PlayStation Go es tan common que no es de extrañar que PS3 sea mucho más que cuando se lanzó. Ya sea que el PS3 Transfer haya sido diseñado como represalia por la Wii o no, ciertamente fue un gran movimiento (sin juego de palabras).

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

GTA RP: Consejos para elegir un servidor para unirse

En caso de que no lo supieras, GTP RP te da la libertad de participar en este gran juego Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *