[ad_1]
Existen varios tratamientos de hidroterapia con propiedades curativas, pero los dos más habituales son el baño de vapor y el pack completo de sábanas húmedas. En este artículo, aprenda los métodos y beneficios de los baños de vapor y los paquetes completos de sábanas húmedas. Ambos métodos de hidroterapia tienen varios beneficios para la salud y actúan como un proceso de curación all-natural para muchas dolencias.
corriente de autobús
Los buses de flujo se pueden hacer de varias maneras. Se puede hacer haciendo que el paciente se acueste sobre una tabla de madera provista de poros para permitir que el flujo a través del cuerpo aumente. Su cabeza suele estar fuera de la cabina. Este tratamiento se realiza hasta que su cuerpo esté sudoroso. Se recomienda una ducha fría después del baño de agua corriente.
Los baños de chorro ayudan a eliminar toxinas y sustancias patológicas del cuerpo, especialmente de la piel. Es eficaz para el reumatismo crónico, la gota y la obesidad. También alivia la nefritis crónica, el tétanos, las migrañas y las infecciones.
Esto no debe administrarse a pacientes cardíacos, mujeres embarazadas, pacientes débiles y debilitados o personas con presión arterial alta.
paquete completo de sábanas mojadas
Un paquete completo de sábanas húmedas envuelve el cuerpo del paciente en una sábana fría y una manta seca para frequent el calor. El asiento debe estar correctamente fijado al cuerpo. La cabeza se cubre con un paño húmedo. Si sus pies están fríos durante el tratamiento, los mantendremos calientes con una bolsa de agua caliente. Beba agua fría o tibia durante el tratamiento. Esto se hace hasta que empieza a sudar. Debe hacerse 3 horas antes de las comidas y es especialmente bueno para todo el cuerpo.
Un paquete completo de sábanas mojadas ayuda con la fiebre tifoidea febril y la fiebre continua. Alivia el insomnio, los resfriados crónicos, la bronquitis, y también alivia la obesidad y el reumatismo.
Descargo de responsabilidad: este artículo no pretende proporcionar consejos de salud y es solo para fines de información standard. Busque siempre la opinión de un profesional médico calificado antes de embarcarse en cualquier programa de salud.
Copyright © Nick Matt, Todos los derechos reservados. Si desea utilizar este artículo en su sitio net o publicación electrónica, habilite todas las URL (enlaces).
[ad_2]