Conecta tu Wii, configura todo y juega tus juegos favoritos. Pero, ¿ha pensado dos veces en cómo funcionan las barras de sensores? Probablemente no, a menos que tenga problemas. En este artículo, haré todo lo posible para explicar su principio de funcionamiento.

¿Quiso decir sensor bar? Entonces que te digo, no es la barra de sensores? La mayoría de la gente asume que de alguna manera la señal proviene del Wii Distant y es capturada por la barra de sensores. Esto es lo contrario de lo que realmente sucede.

Teoría de la operación:

La barra de sensores de wii son dos fuentes de luz infrarroja constantes. El WiiMote observa estos dos puntos de luz y mide su posición a medida que estos puntos de luz cambian a medida que mueves el WiiMote. Imagina esto. Con dos puntos de referencia, siempre sabes dónde estás. Rueda hacia la izquierda y hacia la derecha para rodar puntos. Mover arriba/abajo o izquierda/derecha mueve la referencia en la dirección opuesta. A medida que se acerca, el punto de referencia se aleja. A medida que te alejas, los puntos se acercan. Si tienes problemas para visualizar esto, ve a Configuración de Wii y Configuración del sensor. Mueva el Wii Distant y vea si puede entender lo que expliqué anteriormente.

solución de problemas:

Estoy jugando Nintendo Wii y el cursor salta constantemente de forma errática. Primero, el WiiMote está buscando luz infrarroja para usarla como referencia, así que asegúrate de que la única luz infrarroja que detecte provenga de la barra de sensores. El infrarrojo es calor, por lo que elimina toda la luz y el calor detrás de la barra de sensores de Wii. Esta luz y calor es reflectante, así que busque algo que también se refleje detrás de la barra del sensor.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Error de luz roja de Xbox 360 - Encuentre soluciones fáciles ahora

trucos geniales:

El mando de Wii «ve» el infrarrojo, por lo que puede utilizarse para mostrar la señal infrarroja. Regrese a la configuración del sensor, apunte el manage remoto del televisor al WiiMote para cambiar los canales y debería ver una señal infrarroja en la pantalla.

Mueva la barra del sensor fuera de la vista, tome dos velas y colóquelas a 8 pulgadas de distancia frente a su televisor. Ahora úsalos para jugar Wii.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *