¿Alguna vez se ha preguntado por qué necesita un destornillador con punta en Y? En estos días, parece que la mayoría united states of america tornillos Phillips para el ensamblaje. Lo crea o no, hay muchas cosas que un destornillador Phillips no abrirá, sin importar cuánto lo intente.

Aquí hay una lista de 10 que usan tornillos de tres puntas en lugar de Phillips. Probablemente tengas algunos de estos en tu casa.

1. Necesario para desmontar la Nintendo Wii. Esta es probablemente la cosa más común para la que la gente compra este controlador. Esta consola de juegos utiliza una combinación de tornillos de tres alas y pequeños tornillos Phillips.

2. También necesitas este controlador para desarmar tu Wii-U. Este es casi el mismo ajuste de tornillo que su predecesor.

3. Los controladores de Nintendo también usan este tornillo. Esta parece ser una tendencia recurrente con los productos de Nintendo.

4. Microsoft se ha unido al club con el producto Zune. Sin embargo, algunos Zunes no utilizan estos tornillos.

5. ¡Presentamos el Apple Macbook Pro! Si observa los tornillos de esta computadora portátil, verá que tienen tres cabezas de ala.

6. Nikon también puede usar este tipo de tornillo. Por ejemplo, se utiliza en un accesorio de flash de cámara llamado flash SB 700.

7. El número 7 de nuestra lista proviene y es Nintendo. Cubo de juegoFue una de las primeras consolas de Nintendo y fue muy well known cuando se lanzó por primera vez.

8. Una consola de juegos portátil llamada Nintendo DS también se ensambla con este tipo de tornillo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Control remoto Wii para la consola de juegos Nintendo Wii

9. Samsung fabricó una tableta llamada Galaxy Tab y usó tornillos con tres cabezas de ala para ensamblarlas todas.

10. El último elemento de la lista que usa estos tornillos menos comunes es el Nintendo game boyNo debería sorprender que esto también provenga de la compañía Nintendo.

Es posible que no lo necesites para desmontar un escritorio o instalar la puerta de un armario, pero lo más probable es que necesites un destornillador triangular para desmontar dispositivos electrónicos. Esto es especialmente cierto cuando necesitas acceder a los productos de Nintendo. Incluso es posible que el tornillo de mariposa triple se vuelva más popular en un futuro próximo.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *