Existen varios tratamientos de hidroterapia con propiedades curativas, pero los dos más habituales son el baño de vapor y el pack completo de sábanas húmedas. En este artículo, aprenda los métodos y beneficios de los baños de vapor y los paquetes completos de sábanas húmedas. Ambos métodos de hidroterapia tienen varios beneficios para la salud y actúan como un proceso de curación all-natural para muchas dolencias.

corriente de autobús

Los buses de flujo se pueden hacer de varias maneras. Se puede hacer haciendo que el paciente se acueste sobre una tabla de madera provista de poros para permitir que el flujo a través del cuerpo aumente. Su cabeza suele estar fuera de la cabina. Este tratamiento se realiza hasta que su cuerpo esté sudoroso. Se recomienda una ducha fría después del baño de agua corriente.

Los baños de chorro ayudan a eliminar toxinas y sustancias patológicas del cuerpo, especialmente de la piel. Es eficaz para el reumatismo crónico, la gota y la obesidad. También alivia la nefritis crónica, el tétanos, las migrañas y las infecciones.

Esto no debe administrarse a pacientes cardíacos, mujeres embarazadas, pacientes débiles y debilitados o personas con presión arterial alta.

paquete completo de sábanas mojadas

Un paquete completo de sábanas húmedas envuelve el cuerpo del paciente en una sábana fría y una manta seca para frequent el calor. El asiento debe estar correctamente fijado al cuerpo. La cabeza se cubre con un paño húmedo. Si sus pies están fríos durante el tratamiento, los mantendremos calientes con una bolsa de agua caliente. Beba agua fría o tibia durante el tratamiento. Esto se hace hasta que empieza a sudar. Debe hacerse 3 horas antes de las comidas y es especialmente bueno para todo el cuerpo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Error de luz verde parpadeante de Playstation 3 - 4 consejos para arreglar tu PS3 y hacer que funcione de nuevo

Un paquete completo de sábanas mojadas ayuda con la fiebre tifoidea febril y la fiebre continua. Alivia el insomnio, los resfriados crónicos, la bronquitis, y también alivia la obesidad y el reumatismo.

Descargo de responsabilidad: este artículo no pretende proporcionar consejos de salud y es solo para fines de información standard. Busque siempre la opinión de un profesional médico calificado antes de embarcarse en cualquier programa de salud.

Copyright © Nick Matt, Todos los derechos reservados. Si desea utilizar este artículo en su sitio net o publicación electrónica, habilite todas las URL (enlaces).

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *