[ad_1]
El cubo de Rubik fue solo el comienzo. Luego vinieron Cabbage Patch Young children (y Garbage Pail Young ones), Trivial Pursuit, Transformers, Barney, Teenage Mutant Ninja Turtles, My Tiny Pony, Beanie Infants, Pokémon y muchos más. Oferta principal una vez al año. Se volvieron virales antes de que significara algo. Siempre ha existido el discussion: «¿Los especialistas en advertising and marketing nos impulsaron estos productos o los consumidores hicieron todo lo posible por su cuenta sin la ayuda de los comerciales?» A los genios del advertising, si tienen suerte, les gusta señalar sus esfuerzos. Los consumidores dicen que tomaron la decisión. Probablemente sea una combinación de los dos, con un poco más de énfasis en la influencia del marketing and advertising.
Así que estamos entrando en una nueva temporada navideña. nuevos juguetes. Nuevo truco. nuevo producto. «¿Cuál de estos nuevos juguetes se volverá viral?» es una pregunta que vale billones de dólares. quiero saber la respuesta Incluso si un producto funciona bien durante un año, podría retirarse mañana.
Dos juguetes de la temporada de compras de 2016, Fingerlings y Hatchimals, parecen volver al mercado en 2017.
Las digitaciones son básicamente marionetas de dedo que se envuelven alrededor de su dedo. Es pequeño y lindo, y lo pueden disfrutar niños de 7 a 8 años. Tal vez incluso habrá derivados para los padres, al igual que My Tiny Pony tenía Bronies.
Una criatura que nace primero comienza dentro de un huevo grande. Si su hijo juega con el huevo el tiempo suficiente, el huevo eclosionará y emergerá una criatura peluda. Pero eso no es todo. hablar, caminar y bailar. Su hijo necesita poder nutrirlo a través de las etapas de bebé, niño pequeño e infancia (lo siento, no es adolescencia ni edad adulta)
Quiero decir, estás comprando un cerdo en Poké, por así decirlo, sale del cascarón y necesita ser cuidado como lo fue tu mascota digital Tamagotchi hace unos años. Probablemente puedas conseguir dos huevos por el precio de uno y medio. Duplica la diversión por menos del doble del costo. Sin embargo, para ser justos, son pequeños bichos lindos y su hijo podrá pasar mucho tiempo con ellos.
Los especialistas en advertising and marketing parecen estar presionando por estos dos juguetes este año, pero quién sabe cuál dominará el mercado. De hecho, el mercado está maduro para tres o cuatro juguetes virales.
[ad_2]