Soy jugador de bridge y una de las preguntas que me hacen es cómo mantener mis cartas invisibles para otros jugadores.

Es una obviedad para cualquier jugador de bridge experimentado, pero ¿recuerdas la primera vez que alguien te entregó 13 cartas y te pidió que las sostuvieras en una mano?

Desafortunadamente, no puedo agregar imágenes a este artículo, por lo que no puedo usar ilustraciones para explicar cómo hacerlo. También ofrecemos otra solución para aquellos que no pueden sostener 13 cartas en una mano de manera confiable.

La mayoría de los juegos de cartas se juegan con cuatro personas, pero Bridge es ciertamente un juego de cuatro jugadores. Así que supongamos que cuatro jugadores están sentados alrededor de una mesa en ángulos de 90 grados entre sí. Es decir, norte, este, sur y oeste.

Por lo standard, no es un problema ocultar una carta del jugador contrario, pero es más difícil ocultar una carta de cualquier jugador.

No quieres que estos jugadores vean tus cartas, ya que pueden obtener una ventaja injusta si ven las cartas en tu mano. Además, sabiendo que la composición de su mano inevitablemente afectará su juego, es posible que se sientan avergonzados porque no tienen la confianza suficiente para hacerle saber que sus cartas han sido mostradas.

Al comienzo del juego, se reparten 13 cartas boca abajo en la mesa frente a ti. Empiece por recogerlos y clasificarlos en cuatro palos. En esta etapa, no es necesario desplegar las tarjetas, por lo que puede agarrarlas todas con una mano y ordenarlas con la otra. Asegúrate de que la tarjeta esté frente a ti. Una vez clasificados en palos, clasifique aún más cada palo en el orden en que los ases son los más altos, los reyes, las reinas, las jotas, los 10 y los 9 son 2.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Nintendo Wii - Perfect House Party Entretenimiento electrónico

Una vez que las cartas estén ordenadas correctamente, recójalas todas en un bloque como si hubiera tomado trozos de cartas del paquete unique. Coloque estas cartas en una mano, con el pulgar delante del montón y los otros dedos detrás.

Luego extienda suavemente las cartas con la otra mano. Hasta dónde extenderlos es una cuestión de elección individual y destreza. Si nunca ha hecho esto antes, puede que le resulte más fácil desplegar cada tarjeta en la medida mínima necesaria para determinar la denominación de cada tarjeta. Esta es la razón por la que cada esquina outstanding del naipe tiene una versión en miniatura del palo y el número, fácilmente obvious cuando se sostiene en la mano y se abre en abanico.

Luego, asegúrese de que su mano extendida esté frente a usted, no a la persona sentada a su derecha o izquierda. Si nunca has jugado a las cartas antes, podría ser útil comprar paquetes y practicar cómo sostenerlos. Esta es una habilidad básica para los jugadores de cartas, pero como todas las habilidades, requiere práctica.

Si le resulta difícil sostener una carta entre turnos, retire el abanico y colóquelo boca abajo sobre la mesa. Cuando sea tu turno de levantarlo de nuevo, colócalo entre el pulgar y el otro dedo de una mano y vuelve a desplegarlo.

Mucha gente no tiene tarjetas. Hay muchas razones para esto: amputación, artritis, pérdida de fuerza o sensibilidad, temblores, son solo algunas. Compra un tarjetero. El precio no es caro y hay varios tipos, por lo que necesitas encontrar el que se adapte a tus necesidades.

La mayoría de los portatarjetas son rectos, pero puedes comprar portatarjetas curvos para mayor privacidad. Estos se colocan en la mesa frente a usted y puede agregar tarjetas de una en una. Puedes comprarlos fácilmente en línea. Encuéntralo usando tu motor de búsqueda favorito.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Evaluación de Riesgos y Seguridad Ocupacional en Calderas de Vapor
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *