El aceite de eucalipto es uno de los más versátiles de todos los aceites esenciales. Varias especies de eucalipto se utilizan en la producción de aceite de eucalipto, siendo el eucalipto el más preferred. Glóbulo. El eucalipto pertenece a la familia de las mirtáceas. Los aborígenes australianos han conocido los beneficios para la salud del eucalipto durante siglos.

proceso de extracción

Aceite extraído de hojas de eucalipto por destilación al vapor. La destilación al vapor funciona forzando el vapor hacia una cámara que contiene hojas de eucalipto. El vapor se mezcla con el vapor y rompe la celda de aceite. Luego se enfría el vapor y se separan el agua y el aceite.

Usar como aceite esencial

El aceite de eucalipto tiene muchos usos, incluyendo antiséptico, industrial, perfumería e higiene individual. Algunos de los usos más comunes incluyen:

  • Como limpiador antibacteriano: agregue unas gotas de aceite esencial de eucalipto a un trapo húmedo y limpie las mesas de trabajo, las superficies de cocción, los tanques del inodoro y otras superficies en las que funcionarán los limpiadores antisépticos.
  • Como antiséptico: el aceite de eucalipto se puede usar como antiséptico para cortes y raspaduras menores.
  • Como un masaje muscular: agregue unas gotas de aceite de eucalipto a una base de aceite de masaje orgánico de alta calidad para aliviar el dolor muscular y el dolor. Suitable para dolores musculares y articulares después de hacer deporte.
  • El aceite esencial de eucalipto se incluye en muchos jabones en barra y jabones para manos. Es suitable para estos productos ya que tiene propiedades antibacterianas y antisépticas.
  • Como fragancia, el aceite esencial de eucalipto se encuentra en perfumes, ambientadores y desodorantes.
  • El aceite de eucalipto es bien conocido como repelente de insectos.
  • Como remedio para el resfriado y la gripe, el aceite de eucalipto se incluye en raspaduras de pecho, jarabes para la tos y pastillas para la garganta. Además, guárdelo en un estante alto en la habitación de su hijo.
AVERIGUA MÁS SOBRE  Guía de reparación de errores de Xbox 360 E74 - Reparar el error de Xbox E74

Con suerte, este artículo ha tocado la superficie de muchos de los usos potenciales del aceite esencial de eucalipto. Por lo menos, mantenga la botella en el botiquín del baño.

prevención

Los aceites esenciales tienen muchos beneficios y pueden ayudar a prevenir o curar muchas dolencias. Todos los individuos son diferentes. Algunos aceites esenciales pueden ser tóxicos. Algunos aceites nunca deben consumirse, mientras que otros requieren una exposición solar limitada debido a su fototoxicidad, consulte a su proveedor. No solo los de este artículo.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *