[ad_1]
Pude ver un pontón de hombres jóvenes arrastrándose a lo largo del coche fúnebre frente a mí. Sus rostros sombríos estaban sin vida sobre sus cabezas, y la tierra debajo de nosotros probablemente esperó su momento, un momento para enterrar todos sus cadáveres y su integridad ethical. No hay necesidad de crear una nueva piel o disfrazarse cuando la vieja piel no ha caído. apagado.
Si quieres matar a alguien y enviarlo al ejército, esto es lo peor que puedes hacerle a alguien. Mientras los soldados morían en el campo de batalla, otros también miraban frente a los cadáveres de viejos tuits, incluida la fatídica procesión de catafaluk y el adjetivo mártir a sus nombres, «nuevos destinatarios» del primer ministro y su familia. racimo – Dolor sin fin.
Hace unos días, unos terroristas dieron paso a nuestro campamento base militar y mataron a los soldados que dormían. Al recibir esta noticia hubo una oleada de odio fanático y vi a la gente salir a la calle y pararse frente a mí ondeando viejas banderas. , algunas velas, ruidos fuertes, un policía alerta desviando el tráfico del otro lado. Tal vez esto ejerce presión sobre los gobiernos, o al menos eso es lo que la gente piensa sobre los buenos medios en todos los casos, y para los gobiernos, esto también debería sonar como un gran problema. hasta Pakistán?
No sé qué era el hulaballoo, pero la procesión de velas por los mártires, especialmente de aquellos que ven nuestra República y el Día de la Independencia como nada más que una fiesta nacional y un día de descanso. Quizás vi a algunos de ellos jugando Pokemon Go. ¡Algunos estaban dando vueltas para impulsar como amigos el otro día!
Es claro que el patriotismo masculino ha sido reducido a un nivel muy inhumano, sin considerar la vida de un soldado que dio su vida por su país en la forma y manera que lo hemos hecho. Llevar esto a nivel nacional y prever sus consecuencias negativas.
[ad_2]