El ejército tiene esta cosita en estos días llamada Fight Buddy System. Esta regla se implementa para proteger a los soldados y oficiales individuales AIT y BCT.

El sistema de compañero de batalla es un sistema en el que dos personas (amigos) actúan como una unidad, se controlan mutuamente y se ayudan mutuamente. El objetivo principal del sistema en actividades peligrosas es mejorar la seguridad. Cada soldado puede evitar que otros soldados se conviertan en víctimas.

Este sistema se vuelve más importante en AIT a medida que se agregan libertades y privilegios después del entrenamiento básico. También representa un riesgo y pone a los soldados en desventaja. Necesario en lugares de alto riesgo y combate, pero sobre todo peligroso en AIT. En lugar de cuidarse unos a otros como lo hacen en combate, es tan errático e innecesario en AIT que se convierte en una forma fácil de obtener chismes o aprovecharse de los más débiles.

Dado que este sistema se united states of america en todas partes, los soldados deben estar acompañados por compañeros de combate, incluso cuando hablan con los capellanes sobre asuntos personales. Incluso si elige a alguien en quien confía, compartir información private lo pone en riesgo en este tipo de situación. Hay muy pocas mujeres en el ejército en comparación con los hombres, por lo que muchas mujeres soldados terminan con dos compañeros de combate masculinos en lugar de una mujer simplemente porque no hay suficientes de ellos alrededor. Si dos soldados varones son amigos, ¿qué tan fácil es aprovecharse de la mujer? Este es un ejemplo de un escenario muy malo, pero un escenario possible y realista.

Una situación más frecuente es cuando un hombre o una mujer tiene un problema personal que debe resolver con el sexo opuesto y cada uno necesita traer consigo un compañero de lucha, aunque parezca que no siempre se puede confiar en su información personalized. Este es un ejemplo de cómo los chismes pueden propagarse fácilmente en una empresa y, según la información compartida, pueden dañar a las partes involucradas. Otro inconveniente de este sistema es que puede ayudar a personas incompetentes o psicológicamente inestables. Los soldados débiles desgastan a los soldados fuertes de una forma u otra.

AVERIGUA MÁS SOBRE  bote de remos fulton

La política del sistema Fight Buddy «decrease el estrés, enseña a trabajar en equipo, fomenta un sentido de responsabilidad por los compañeros soldados y mejora la seguridad… Protege a los soldados y oficiales del acoso sexual y otras formas de discriminación». , «La integridad del equipo de Fight Buddy es deseable pero no obligatoria… deben unir a CQ y Fireguard. La única expectativa es que las llamadas por enfermedad, las citas individuales y la participación en actividades religiosas. En estos momentos, otros soldados pueden formar equipo sin importar de Pelotón No lo es.

En primer lugar, no ayuda a reducir el estrés la mayor parte del tiempo, sino que agrega estrés a cualquier situación porque involucra a otras personas. Tienes que preocuparte de que otras personas conozcan la situación. Sin mencionar el estrés de encontrar un compañero de combate (o dos) en primer lugar.

En segundo lugar, si bien el sistema puede mejorar el trabajo en equipo, también puede incitar sentimientos hostiles, peleas y discusiones. Las situaciones se vuelven incómodas, las misiones se vuelven más difíciles de completar y el estrés aumenta.

Tercero, «cultivar un sentido de responsabilidad hacia tus compañeros soldados…» puede ser muy estresante en sí mismo, especialmente si tu lucha es irresponsable o inmadura.

Finalmente, permítanme citar «mejorar la seguridad» nuevamente. Cuando estaba en segundo grado de la escuela primaria, recuerdo cuando se introdujo el sistema de compañeros en la escuela primaria. Tenía 7 años y tenía que sentarme con mi amiga en el almuerzo, jugar con ella en el recreo y hacer la tarea con ella en clase. Ella no period mayor que yo, pero era tonta y siempre me fastidiaba porque yo tenía que hacer la mayor parte del trabajo en los proyectos que teníamos que hacer juntos. Estaba bajando puntos en mis notas por su falta de inteligencia.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Más que una consola de juegos - PlayStation 3

Period mi segundo año y tenía siete años. Diez años después, todavía tenía el mismo problema y no sentía que tenía que llevar a mi «amigo» al baño. Porque tengo que ir con dos hombres que no conozco. Ambos son mucho más grandes que yo y ambos acaban de BCT, por lo que ambos tienen una gran libido.

Básicamente, lo que digo es que se abusa tanto del sistema Fight Buddy en AIT que creo que es más dañino que efectivo.

Sin embargo, ha habido muchas veces que he pedido ayuda a personas específicas para hablar con el sargento o ir al medical center para apoyo ethical, de todos modos, no fue culpa del sistema porque específicamente puedes pedirles que traigan testigos o amigos. He tenido más experiencias malas que buenas con este sistema.

Mi solución a este problema es permitir el sistema de compañeros de batalla, pero no es obligatorio. Además, recomiendo usar amigos permanentes. Porque esto al menos te dará tiempo para construir una relación con alguien con quien pasas mucho tiempo.

La desventaja de esta notion es que cada cita que tenga hará que la misma persona falte a clase o le pretty tiempo de las cosas que podría necesitar hacer.

El sistema Battle Buddy puede funcionar en otros entornos, pero no es necesario para AIT.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *