Si se pregunta cómo reparar las 3 luces rojas en su Xbox 360, asumo que ha decidido no enviar su consola a Microsoft para su reparación. No le costará ni un centavo si la garantía aún es válida, pero no lo culpo porque ya sabe que tiene que esperar hasta 6 semanas para recuperar su garantía.

Por otro lado, si su garantía ha expirado, no tiene nada que perder solucionando el problema usted mismo. La pregunta es ¿cómo vas a hacer eso? Arreglar las tres luces rojas de tu Xbox 360 puede ser más fácil de lo que crees. De hecho, hay algunos pasos que puede seguir ahora mismo que pueden solucionar el problema sin abrir la consola.

Aquí hay algunas formas de arreglar las 3 luces rojas en su Xbox 360.

Desenchufe y vuelva a enchufar todos los cables antes de encender la consola. Si la luz roja sigue ahí, apaga la consola y desconecta el cable y el disco duro nuevamente. Ahora conecte los cables pero deje el disco duro desconectado y vuelva a encenderlo.

Si la luz roja no se enciende, apaga la consola, vuelve a conectar el disco duro y vuelve a encenderla. Es muy probable que el problema se solucione y puedas volver al juego.

Si eso no funciona, con la consola apagada, aspire las rejillas de ventilación laterales con una aspiradora pequeña. El siguiente paso es asegurarse de que su consola no esté cerca de ningún dispositivo, como reproductores de DVD, cajas de satélite, etcetera. Porque generan calor y pueden hacer que su Xbox 360 se sobrecaliente y emita una luz roja.

AVERIGUA MÁS SOBRE  La única forma de proteger tus juegos de PS3 - Grabar juegos de PS3

El sobrecalentamiento es un problema con la Xbox 360, por lo que debe mantenerse lo más fresco posible. Esto significa que si tiende a calentarse rápidamente, debe moverlo a otro lugar. Especialmente en el verano, es posible que se enferme, así que si tiene aire acondicionado, déjelo encendido mientras juega.

Si los pasos anteriores no solucionan las 3 luces rojas, parece que necesita abrir la consola. No te preocupes, es un proceso muy fácil. Simplemente compre nuestra guía profesional de bricolaje y le mostraremos cómo arreglar exactamente 3 luces rojas con movies de alta calidad. Solo cuesta alrededor de $ 30, lo que la convierte en una opción mucho más económica y rápida que enviar la consola a un minorista. ¡Microsoft!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *