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1. Promocionar Snapchat

Ha habido mucha expectación en torno a la relación de Snapchat con el progreso. Se espera que los patrocinadores gasten la friolera de 1280 millones de libras esterlinas en la promoción de Snapchat en 2018.

Además, Digital Craftsmanship Foundation Question de Snapchat ha impulsado otra táctica promocional que utiliza los conocimientos inmersivos de Pokémon GO para reemplazar criaturas virtuales con anuncios relevantes.

En 2018, espere que las entidades comerciales en línea exploten esta utilidad dentro de Snapchat para la promoción. Primero escuchado aquí, ahora uno de los primeros en probar.

2. Exhibición de influenciadores

Los influencers son la nueva marca. Puede estar de acuerdo, o puede estar en desacuerdo, pero no puede negar que esta nueva unidad incorpora un gran potencial en el espacio publicitario.

Los influencers tienen eventos sociales personales que son electrónicos, atractivos y listos para convertir a los compradores. ¿Qué preveo para que aparezcan e-small business e influencers en 2018?

Si usó Shopify para crear su sitio de comercio electrónico, comience a administrarlo hoy. Esto es gracias a la relación del estado con la mente maestra influyente FameBit, lo que le facilita el seguimiento de su relación con Benefit Influencers.

Si no, no se preocupe porque puede abusar de la biblioteca del creador como Millennial Moneymaker de FameBit para vaciar su dinero de su negocio en línea.

3. Hiperpersonalización

La hiperpersonalización es el sueño de la asociación de comercio electrónico. Imagínese lo mucho menos exigente que sería presentar a sus clientes si sus puntos comerciales estuvieran diseñados exclusivamente para un cliente específico.

Los avances en biometría avanzan a un ritmo alarmante, y la función de reconocimiento facial integrada en el último Iphone de Apple proporciona una mina de oro para los grupos empresariales en la world-wide-web.

En 2018, esperamos que las asociaciones comerciales en línea intercambien fotos de ellos mismos con sus clientes para evitar dar una impresión extraña en el Bleeding edge Sprinter 2049. El futuro está aquí y su asociación es parte del alma del cliente.

4. Sustancias del Cliente

Sabemos que le encantarán las Sustancias hechas por el cliente (UGC). ¿por qué? Porque a sus clientes les encanta UGC.

El 66% de los clientes confían en la investigación publicada en línea por clientes relevantes. Esto le ofrece una oportunidad, y es algo que debe tener con ambas manos.

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Si el 33 % de su reunión está más entusiasmado por comprar sus acciones cuando un colega se lo dice, explíqueles que dentro de un año seguirá con el mismo ejemplo. Predigo que lo habrá: en 2018 explicamos el aumento de clientes.

5. Diseño de confianza del cliente

Desde mayo de 2018, el Reino Unido e Irlanda instaron a los establecimientos a armonizar el encabezado common de seguridad de datos (RGPD) de la UE.

Esto establece un principio más firme y dificulta que las empresas en línea obtengan datos sobre sus clientes. Aquí es donde entra en juego el diseño específico del cliente.

Los clientes están más felices de proporcionar sus datos si pueden confiar en que aceptarán sus datos. Por lo tanto, imagino que GDPR será contrarrestado por un aumento en el diseño de compromiso con el cliente.

6. Uso extendido de etapas de bricolaje

Ciertamente considera eBay y definitivamente Etsy, e incluso podría considerar Amazon.

En cualquier caso, preveo un aumento en el perfil de la etapa Do it yourself en 2017, con la propia representación de Amazon de mayores mandatos, y esto se está convirtiendo en un uso más prominente de ellos.

Los ajetreos paralelos se están volviendo más populares, especialmente entre las generaciones más jóvenes, y reorientar el comercio electrónico a través de una fase de bricolaje es una estrategia sin precedentes para hacerlo.

Picture que en 2018, las tiendas comerciales en línea verán competencia comercial de estafadores secundarios que buscan sacar provecho de sus hogares.

7. Publicidad multicanal

«¿Qué es una oferta multicanal?», me preguntará. ¿Por qué quedarse quieto y se lo diré?

Este es el camino que ofrecemos a través de varios canales y marginados. Así que no es solo la página world-wide-web de su negocio internet. Las marcas ahora están evaluando el multicanal e IKEA lo está incorporando a su estrategia comercial para 2018.

La controversia y las posiciones favorables son atractivas. Dada la situación real, como de costumbre, tenemos mucho que ofrecer de todos modos, entonces, ¿por qué no tenerlos abiertos a través de tantos canales como sea posible?

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En 2018, a IKEA le seguirán más asociaciones de comercio electrónico.

8. Negocios en línea flexibles

Si su tienda de negocios en línea no piensa en la versatilidad, entonces estará haciendo negocios electrónicos por sentado.

Hace tiempo que los móviles y las tabletas han superado el ámbito laboral como vía de acceso a la website. Dentro de ese rango, los clientes de comercio electrónico esperan un trabajo adaptable que no sea tan malo.

¿Qué imagino para las empresas website compactas en 2018? Más promociones de WhatsApp.

WhatsApp tiene más de mil millones de clientes en todo el mundo. Esto corresponde al 13% de la masa complete del mundo. Sin embargo, WhatsApp está subutilizado criminalmente en su progreso, con poca atención prestada a algunos ejemplos sorprendentes de asociaciones que lo usan.

2018 será el año de este movimiento, y su asociación puede ser un poco pionera.

9. Compra por voz

Hoy, el 40% de los graduados tardíos han comenzado a realizar compras por voz. Deje que los números se asienten y lleguen al cerebro por un tiempo.

Alexa, Siri y Google Property están aquí y las tiendas de comercio electrónico comenzarán a verificarlos, ya que el 40% de todas las compras se verán afectadas por el uso de la búsqueda por voz en 3 a 5 años.

Hablando en 2018, se dice que la compra por voz es un paso complementario al desarrollar una oferta de feria comercial comercial en línea.

10. RV y RA

VR (realidad digital) y AR (Prolonged The point of the subject) son temas fascinantes a medida que se acerca el 2017. Muchas gracias a Ryan Gosling por eso.

Considerado durante mucho tiempo la «etapa ultimate» de la publicidad, sus posibilidades ahora se están desvaneciendo rápidamente. Las tiendas comerciales en línea están utilizando visitas virtuales para proporcionar modelos 3D que permitan a los clientes ver sus productos en detalle.

Social VR también está aquí, y Facebook Areas se ha mudado este año.

Si bien los avances en realidad virtual y aumentada y los espacios de Fb aún se encuentran en sus primeras etapas, esperamos que 2018 sea una reunión de negocios de tiendas comerciales en línea más amigable.

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Así que aquí están mis 10 consejos sobre cómo será el comercio electrónico en 2018.

Algunas de estas son cosas que su negocio puede estar comenzando a usar ahora, algunas pueden ser cosas hacia las que se dirige. Algunas pueden estar muy lejos en un futuro lejano. .
Si desea un artículo sobre este tema, visite mi sitio.

Teniendo en cuenta que si te detienes mientras tu oponente está completando, irá en contra del desarrollo indirecto, por lo que es importante.

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Por Mireia

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