Si united states Home windows XP y tiene velocidades de descarga muy lentas, en realidad hay un problema que probablemente esté causando que esto suceda. No mucha gente sabe esto, pero hay una parte de XP que en realidad hace que las velocidades de descarga de su computadora sean cada vez más lentas.

El problema con XP y las velocidades de descarga tiene que ver con la ajustes de tu computadora La configuración de Home windows determina qué tan rápido puede comenzar una descarga porque cuando se lanzó XP, las conexiones a Internet no eran muy rápidas. Microsoft ha introducido un conjunto de configuraciones que limitan la velocidad de las descargas de XP.

Debido a que XP se lanzó en 2002, cuando Online apenas comenzaba a ser well-liked, Microsoft decidió incluir una serie de configuraciones limitantes en las velocidades de descarga de las máquinas XP. Las descargas son básicamente cuando su computadora toma un archivo de otra Laptop a través de Net, lo que significa que si tuviera computadoras que intentaran obtener archivos demasiado rápido, arruinaría todo el sistema y probablemente dañaría su computadora.

Microsoft introdujo varias configuraciones clave para acelerar la velocidad de las descargas en XP. Estas configuraciones se encuentran dentro de la base de datos de ‘registro’, que es donde se guardan todas las configuraciones de su computadora. Para solucionar el problema de las velocidades de descarga lentas, debe corregir todas las configuraciones que le causan problemas. Y para hacer eso, necesita usar una herramienta llamada ‘limpiador de registro’.

Los limpiadores de registro son herramientas de application que están diseñadas para escanear a través de la foundation de datos del registro y eliminar cualquier configuración que esté causando problemas a su computadora o que esté desactualizada. Si utiliza una herramienta como «RegCure», observará todas las configuraciones de World-wide-web en su computadora y verá que una variedad de ellas ya no son necesarias, las eliminará y, como resultado, acelerará sus descargas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Tutorial de corrección de errores 0X80040609 - Corrección de errores de Windows Live Essentials
Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Datos sobre las ventanas de triple acristalamiento

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *