Mientras conduce por la autopista de peaje y se acerca a la cabina de peaje, presiona el interruptor para bajar la ventana y no sucede nada. El interruptor se mueve pero la ventana no se mueve. Ni siquiera se escucha un ruido del motor de la ventana, lo que sugiere que el dispositivo no está funcionando. Debe detener su automóvil y abrir la puerta para pagar al asistente antes de continuar su viaje. Los pensamientos de una costosa factura de reparación de automóviles bailan en su cabeza, lo que lo pone de mal humor y atenúa la diversión anticipada de su escapada de fin de semana. No se desespere: puede reparar el elevalunas eléctrico usted mismo y ahorrar mucho dinero en los costosos cargos del concesionario. Echemos un vistazo a los pasos que puede seguir para solucionar el problema usted mismo y ahorrar mucho dinero en el proceso.

Antes de asumir que el regulador de ventana debe ser reemplazado, primero debe descartar la posibilidad de contactos eléctricos sucios. En la mayoría de los automóviles, la alimentación principal de todos los interruptores pasa por el interruptor principal ubicado en la consola del conductor. A veces, el interruptor está sucio y la ventana no funciona correctamente. Si este es el caso, tome las medidas necesarias para limpiar el contacto y su problema debería resolverse.

Si determina que los contactos están limpios y que su interruptor funciona, entonces es possible que el motor se haya quemado y necesite ser reemplazado. Ya sea que esté instalando un Elevalunas honda o un Elevalunas volkswageno un regulador para cualquier otra marca, los pasos para reemplazar un elevalunas suelen ser bastante similares:

AVERIGUA MÁS SOBRE  Aspectos que impulsan a las empresas emergentes a invertir en el desarrollo de aplicaciones para iPhone

1. Retire el panel de la puerta de la ventana afectada.

2. Ubique y retire los pernos que sujetan el regulador a la puerta es possible que tengas que bajar manualmente la ventana para acceder a los cerrojos.

3. Retire el regulador viejo, desconecte todo el cableado y reemplace el regulador viejo por uno nuevo que haya comprado a un proveedor de repuestos. Compre en línea para encontrar el mejor valor, ya que pagará un centavo si solicita uno a través de un concesionario.

4. Apriete los pernos que sujetan el nuevo regulador y vuelva a instalar la barrera contra la humedad. Asegúrese de volver a colocar todos los cables en la puerta antes de cerrar el panel de la puerta.

5. Active el interruptor del elevalunas eléctrico y el nuevo regulador debería funcionar sin obstáculos.

Por supuesto, siga el guide de reparación de su automóvil para obtener instrucciones específicas.

Le he dado un esquema normal para convencerlo de que esta es una tarea que incluso un mecánico novato puede manejar, en otras palabras: ¡usted puede hacerlo! Al manejar el problema usted mismo, ahorrará mucho dinero al evitar los talleres que marcarán la pieza de reemplazo y agregarán varias horas de costos de mano de obra a su factura. Compre en línea para comparar precios y recibir los mejores arreglos de envío y manejo disponibles.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Reseña de VR Box - Auriculares de cartón de Google

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *