La PS3 es una gran mejora con respecto a la PS2, y los gráficos del juego de la PS3 son prueba de ello. Sin embargo, como cualquier otro disco de juego, los juegos de PS3 pueden romperse fácilmente o volverse imposibles de reproducir.

Es por eso que muchos jugadores quieren aprender a copiar juegos para su consola PS3. Muchos especulan que esto no es posible debido a la forma en que se crean los juegos de PlayStation 3 y al tamaño de los discos Blu Ray.

Por suerte, no es imposible copiar juegos de tu PS3. Esto se hace fácilmente con nuestro software patentado de copia de juegos que le permite crear copias de alta calidad de juegos de PS3 como CD y DVD.

Los programas de grabación regulares como Nero no funcionarán, gracias al código de protección de copia incorporado que evita la duplicación de discos. Esta es la razón por la que necesita un software program de copia de juegos diseñado para eludir este código y crear copias perfectas de los juegos de PS3 al igual que las herramientas de grabación de CD normales crean CD.

Una vez que tenga este computer software, primero instálelo en su computadora y utilícelo. Una vez instalado, coloque el juego unique de PS3 en la grabadora de DVD/CD de su computadora y ejecute el software package. Seleccione la opción para crear un archivo de imagen del juego y guárdelo en el disco duro de su computadora.

Una vez hecho esto, se le pedirá que elimine el juego e inserte un disco en blanco en la grabadora de CD/DVD de su computadora. Para hacer los pasos más simples de todos,[書き込み]Haga clic y deje que el computer software haga su magia. Dependiendo de qué tan rápido funcione su grabadora y la velocidad de la CPU de su computadora, puede terminar de grabar el juego en 20 minutos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cartas de Pokémon: la forma correcta de intercambiarlas

Este proceso no es nada difícil. El software program viene con una guía tutorial de ayuda que lo guía a través de todo para que pueda copiar con éxito el juego para PS3.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *