La congelación de Xbox 360 es un problema muy común. De hecho, casi 1 millón de personas han lidiado con bloqueos de Xbox 360. En un anuncio oficial de Microsoft en julio de 2007, Microsoft admitió que el 5% de todas las consolas vendidas estaban rotas y el resto podría romperse.

Si necesita ayuda con una Xbox 360 congelada y desea realizar una reparación completa de Xbox 360, este artículo es para usted.

¿Qué causa que Xbox 360 se congele?

Cuando la GPU (Unidad de procesamiento de gráficos) está suelta, la luz verde cambiará a 3 luces rojas y comenzará a parpadear. Cuando la placa foundation se calienta, la GPU (ubicada en la placa foundation) se afloja. Cuando la placa base se calienta, comienza a vibrar. Estas vibraciones aflojan la soldadura que sujeta la GPU en su lugar, lo que hace que su Xbox 360 se congele cada vez que se afloja.

Este artículo lo ayudará con el sobrecalentamiento y la congelación de su Xbox 360, pero antes de hacer nada, sepa esto: la corrección de la toalla que puede haber leído es falsa y agrava el problema. El 94 % de los errores de luz roja de Xbox 360 se pueden solucionar con solo unos pocos ajustes, sin necesidad de piezas nuevas.

El uso de la solución «Toalla» corre el riesgo de sufrir daños permanentes, y es posible que no pueda reparar la congelación de su Xbox 360 usted mismo (tendrá que enviarla a reparar). usted ha sido advertido.

Cómo arreglar la congelación de Xbox 360

Antes de hacer eso, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra guía de reparación de Xbox 360 con online video y fotos. Nuestra guía profesional de reparación de congelación de Xbox 360 lo guía a través de todos los pasos y realmente lo ayuda a completar este proceso.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Tarjeta promocional de lotería de variación de color 2010

A continuación, le indicamos cómo solucionar el congelamiento de su Xbox 360:

1. Desmonte la carcasa. Use un atizador puntiagudo para perforar los orificios grises (son los pestillos que lo mantienen unido) y perfore los pequeños orificios rectangulares en la parte posterior. Retire la placa frontal y levante el pestillo de la unidad de DVD para quitarlo. Desenrosque la caja de steel justo debajo de la caja de plástico.

2. Expulse la unidad de DVD y desconecte el cable.

3. Retire el ventilador y retire la placa base.

4. Voltee la placa foundation y use un atizador para levantar y hacer palanca en la esquina de la abrazadera en X debajo del disipador de calor. El disipador de calor es una gran caja plateada con una ranura.

5. Desatornille el disipador de calor para revelar la CPU y la GPU.

6. Limpie su GPU y CPU (paso importante para detener la congelación de Xbox 360)

7. Aplique generosamente compuesto térmico Arctic Silver (puede encontrar tubos de $ 1 en cualquier tienda de computadoras) a la GPU.

8. Deje reposar durante 15 minutos.

9. Instale dos arandelas de nailon en cada tornillo del disipador de calor. Vuelva a colocar el tornillo en la placa foundation. Ahora agregue dos arandelas de nailon más al tornillo con el tornillo atravesando la placa base.

10. Coloque el disipador de calor en el tornillo, presione ligeramente el tornillo y luego apriete el tornillo. Asegúrate de que estén apretados. Esto es muy útil para los bloqueos de Xbox 360.

11. Vuelva a armar todo. encenderlo.

Entonces deberías haber arreglado la congelación de tu Xbox 360.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Puedes arreglar el error de Xbox de luz roja?

Si necesita ayuda con fotos o videos, le recomendamos que consulte nuestra guía de reparación de congelación de Xbox 360.

La Guía de reparación de congelación de Xbox 360 es bastante barata, alrededor de $ 25, lo que le permite ahorrar más de $ 100 en lugar de enviarla a Microsoft. Además, las reparaciones por congelación de Xbox 360 pueden demorar hasta seis semanas cuando se envían.

Hagas lo que hagas, no hagas nada. Los bloqueos de Xbox 360 no desaparecen por sí solos. Cuando su Xbox 360 se congela, verá 3 luces rojas parpadeando continuamente hasta que arregle el sistema.

Espero que se resuelva el problema de bloqueo de Xbox 360.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *