La PlayStation 3 es una de las consolas de juegos más avanzadas del mundo, pero tiene un gran problema. Dado que está utilizando un disco Blu-ray, siempre debe tener cuidado de no rayar ni dañar el juego. Para evitar que esto se convierta en un problema, simplemente puede copiar el juego, pero Sony ha introducido todo tipo de protecciones de derechos de autor, lo que hace que esto sea casi imposible de hacer. Pero encontramos una manera de hacerlo.

Problemas con los juegos de PS3 Blu-ray, es en realidad muy difícil de copiar por dos razones. La primera razón es que necesita una grabadora de Blu-ray para copiar discos y, dado que la tecnología de Blu-ray es tan nueva, esto puede ser un problema. El segundo obstáculo es que Sony aplica todo tipo de protección de derechos de autor al disco, lo que dificulta la copia, incluso si tiene un reproductor de Blu-ray.

Blu ray es básicamente un nuevo formato de DVD en el que el disco puede contener más información (hasta 50 GB) que los medios estándar. Esto es importante. Esto significa que solo los reproductores y grabadores compatibles con Blu-ray pueden leer el disco, por lo que si no tiene el disco, deberá obtener uno para copiar sus juegos de PS3.

La protección de derechos de autor adoptada por Sony para los juegos de PS3 es cifradoEste es un lenguaje especial o tipo de código que solo la PS3 y Sony pueden leer. Esto significa que cuando Sony graba juegos en un disco, en realidad graba todo con un código de cifrado especial. Este código solo puede ser leído por PS3. En otras palabras, si intenta copiar el disco con una Computer system que no lo entiende, la Personal computer solo copia una gran cantidad de texto y palabras.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Xbox 360 Live - Reseña multijugador de Halo 3

Para copiar y hacer una copia de seguridad de su juego de PS3, debe poder hacer una copia perfecta 1:1 de su juego. Esto incluye todos los datos cifrados. Esto te permitirá jugar el juego copiado en tu PS3 sin necesidad de un chip mod para eludir las protecciones de seguridad.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *