Introducción

MotoMint es una aplicación dirigida a la industria del automóvil. Básicamente, obtiene video clips de automóviles y automóviles de todo el mundo a través de Internet. La aplicación también busca las actualizaciones periódicas de varios fabricantes de automóviles y brinda información sobre ellos a los usuarios en un período de tiempo más corto. Recoge las últimas noticias automotrices, video clips, reseñas de autos nuevos y viejos y mucho más de la Enterrarinternet y los presenta directamente en el dispositivo para la lectura del usuario. Puede descargar esta aplicación desde el tiendas de Google Enlace. Está disponible en ambos iOS8 y versiones de Android. En la actualidad, el iOS8 La versión tiene más funciones añadidas.

Caracteristicas de MotoMint

Tiene una forma novedosa de conectarse con las últimas tendencias en la industria del automóvil en todo el mundo. Se mantiene conectado a Web para seleccionar los movies que presentan nuevos automóviles y nuevas tecnologías. Los entusiastas de los automóviles solo tienen que descargar esta aplicación e instalarla en sus dispositivos para obtener las actualizaciones recientes sobre los acontecimientos en el mundo de los automóviles. Se destaca de otras aplicaciones de automóviles disponibles en el mercado al proporcionar todo lo que la industria del automóvil ofrece. En resumen, obtiene los video clips de autos más recientes, los programas de entretenimiento de autos, los video clips de descripción de primera mano de autos nuevos que están disponibles. Con un easy clic, aparece films de automóviles de alta calidad de todo el mundo.

Naturaleza de los video clips seleccionados

Esta aplicación busca solo los movies mejor clasificados de toda la world wide web mundial. Para ello, utiliza un nuevo concepto denominado curación. El algoritmo incorporado selecciona los video clips en función de la clasificación otorgada por los organismos internacionales. Normalmente, estos rankings internacionales dependen del contenido y del número de visitas para juzgar la calidad del vídeo. Mientras muestra los movies curativos, la aplicación los organiza en diferentes pestañas. Las pestañas dedican la información a una marca de automóvil en individual para que los espectadores no se confundan. Además, la página dedicada en cada pestaña explain solo las marcas seleccionadas. La aplicación también permite a los clientes ver el canal de YouTube sobre motores directamente. Al trabajar de esta manera, el MotoMint La aplicación permite al usuario obtener información detallada sobre diversas actualizaciones sobre eventos que suceden en el mundo de los automóviles por medio de films de alta calidad y máxima visitación. La aplicación almacena los videos descargados y los guarda en diferentes carpetas. Esto permite a los usuarios ver estos films más tarde en modo sin conexión.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Cuánto costará crear su propia aplicación de redes sociales?
Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Por qué elegir Push to Talk en lugar de dispositivos celulares en áreas peligrosas?

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *