Si usted es propietario de un negocio en línea, entonces debe haber encontrado algunos de los CMS más populares que se necesitan para desarrollar un sitio internet funcional y rico. Umbraco es una well-liked plataforma CMS de código abierto basada en .Net que ayuda a administrar su contenido world-wide-web con gran facilidad y ofrece características notables que pueden hacer que el sitio sea amigable para los usuarios y los motores de búsqueda. También es una solución inteligente que ofrece sitios web específicos para plataformas móviles con contenido que se puede entregar a teléfonos Android, Apple iphone y Home windows sin problemas, mientras que solo necesita mantener un único conjunto de contenido para sitios móviles y de escritorio.

Hoy en día, los sitios website deben ser compatibles con los motores de búsqueda, ya que ayudan a obtener una clasificación más alta en los SERP y ayudan a atraer una amplia gama de audiencia. Aquí, en este artículo, discutiremos algunas funcionalidades básicas que su sitio web debe tener para optimizarlo para los motores de búsqueda.

La configuración básica de la página:

Cada sitio world wide web de Umbraco debe administrar fácilmente los controladores de Search engine marketing que son básicos, como el título de la página, las metadescripciones y las metapalabras clave. Esto es fácil de hacer y debe haber algunos cuadros de texto que le permitan configurarlos. Esto ayudará a los expertos en Search engine optimisation a verificar la longitud correcta del título y la descripción y verificar si es demasiado largo o demasiado corto. Todos estos campos deben estar disponibles en todas las páginas de los motores de búsqueda para que el administrador del sitio pueda configurar fácilmente el Seo básico.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Limpieza de cristales - Cristales tintados

Sitemaps y robots:

Administrar el mapa del sitio y el archivo robots.txt puede ser un proceso difícil, especialmente si todo se hace manualmente. Al ejecutar múltiples sitios desde una sola instalación de Umbraco, puede resultar difícil administrar archivos robots.txt o sitemap.xml por separado. Para facilitar esto, la configuración debe hacerse página por página para administrar el contenido y generar automáticamente los archivos.

Guiones:

Una de las cosas más importantes que desarrolladores dedicados de Umbraco debe considerar para los motores de búsqueda es configurar cosas como Google Analytics, Tag Supervisor, etcetera. Es possible que este tipo de secuencias de comandos se clasifiquen en dos categorías, nivel de página y secuencias de comandos globales. Los scripts deben estar en cualquiera de los tres lugares, como el HEAD de la página, la etiqueta Entire body y la etiqueta Physique de cierre. Esto se puede hacer al tener el nodo de configuración de Search engine optimization que contiene los tres campos de texto, uno para cada ubicación del script, otro una pestaña de Search engine optimisation en su página DocTypes y agregue los tres campos para que también puedan configurar los scripts a nivel de página.

URL canónicas:

Es posible que a menudo vea la misma página en varias URL, ya que Google las trata como únicas. Por lo tanto, siempre es una buena strategy estandarizar las URL y redirigir las demás a la página principal de su sitio internet de Umbraco. Para lograr esto, puede usar el componente URLRewrite.Net que viene con Umbraco o usar el complemento de reescritura de URL.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  No todas las ventanas son ventanas energéticamente eficientes

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *