«Un año puede cambiar mucho» – algo dicho con mucha verdad. Y cuando se trata de un mundo donde el cambio ocurre cada dos minutos, debemos analizar y revisar qué es lo que debe abordarse para seguir avanzando. El mundo del Seo continúa cambiando a la velocidad del rayo. El valor de Website positioning aumenta todos los días, por lo que existe una gran demanda para descubrir y repensar las estrategias de optimización. Para una mejor optimización de las estrategias, debemos ser conscientes de los cambios que vamos a encontrar en el futuro. Aquí hay algunos cambios importantes que experimentaremos pronto:

OPTIMIZACIÓN DE PANTALLA MÓVIL

Hemos entrado en el mundo de la tercera pantalla. La primera pantalla involucró computadoras de gran tamaño creadas por Charles Babbage en la década de 1990, luego vinieron las pantallas de escritorio, a lo que nos referimos como computadoras personales (Personal computer) y ahora hemos ingresado al mundo en el que optamos por pantallas de teléfonos móviles para cualquier cosa y todo. y todo esto trabaja proactivamente para crear un nuevo ecosistema móvil. Por lo tanto, esto requiere comenzar con la creación de sitios web móviles receptivos.

Datos estadísticos y Hechos:
• El 95 % de los usuarios de teléfonos inteligentes ponen enlaces de sitios basados ​​en la ubicación.
• Se puede atraer un gran tráfico a los sitios optimizados para dispositivos móviles, ya que más de 1500 millones de usuarios utilizan dispositivos móviles en lugar de cualquier otra pantalla.
• Una buena IU (interfaz de usuario) atrae a una buena cantidad de clientes potenciales durante un período de tiempo más prolongado.
• El 15% de todo el tráfico de Net es tráfico móvil, a nivel mundial. (Fuente: Newtarget.com)
• El 70% de la acción en línea dentro de una hora proviene de búsquedas móviles. (Fuente: Socialmediatoday.com)

Redes sociales

El Search engine marketing generalmente pone todas las palabras clave que las personas y, más específicamente, el público objetivo están solicitando. Su audiencia ya no está en un solo lugar. Las personas usan otros medios para comunicar sus requisitos, como Facebook, LinkedIn, Google+, paneles de discusión o foros como respuestas de Yahoo, Quora, etc. y navegan directamente en la web, ahora la tendencia ha cambiado y está más en los teléfonos. Teniendo esto en cuenta, muchas marcas se han vuelto compatibles con dispositivos móviles en 2015. Las redes sociales tienen que ver con construir una marca y difundir el conocimiento sobre las perspectivas. Para aumentar su clasificación en la búsqueda de Google, debe tener una buena reputación en las redes sociales, lo que implica una buena crimson y una presencia activa en los sitios sociales. Eso actúa como una mano amiga para tener un gran rango de Seo.

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Cada vez más disponible o en tiempo genuine es la clave, es decir, la entrada de audio para buscar es un modo preferido

Hoy en día, las personas prefieren la búsqueda de audio en lugar de escribir palabras clave para la búsqueda solo por su factor de conveniencia, especialmente cuando alguien está conduciendo o realizando múltiples tareas. Casi todos los dispositivos móviles tienen una función de búsqueda por voz. Dado que la búsqueda de audio tiene tanto poder atractivo, la mayoría de las empresas de software, hoy en día, se centran en la interfaz de búsqueda de audio. Algunos como Microsoft, Google y Apple han lanzado sus propias versiones de asistentes avanzados que responden a la voz: Cortana, Google Now y Siri, respectivamente. Incluso ‘Domino’s Pizza’ tiene una ‘función de pedido por voz’. Allo, Whatsapp y muchos más. Sin embargo,

1. Palabras clave de cola larga: cuando las personas realizan búsquedas de audio, es más probable que hagan preguntas como ¿por qué…? ¿Cómo? ¿Cuando? and so forth. estas oraciones pertenecen a la categoría de palabras clave de cola larga.

2. Conozca a sus prospectos: siempre es beneficioso utilizar las palabras clave que busca su público objetivo. Por lo tanto, estar al tanto de las palabras clave y el uso de palabras clave de cola larga es una puerta de entrada al éxito y en tiempo serious podría ser una ventaja adicional.

EL BACKLINKING Y EL ENLACE INTERNO ESTÁ SIEMPRE EN

Los vínculos de retroceso o los vínculos internos lo ayudarán a atraer al prospecto correcto que ha visitado su sitio world wide web. No es una nueva técnica de Search engine optimization, pero es muy importante para mantener al cliente comprometido una vez que ha mostrado su interés.

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INFOGRAFÍA:

1. UTILICE DATOS ANIMADOS en lugar de contenido de texto: es más possible que se prefiera el contenido que tiene imágenes animadas con líneas de etiqueta sobre el texto, ya que es más atractivo para el usuario.

2. UTILICE UN DESLIZADOR EN LUGAR DE CONTENIDO DE TEXTO: un deslizador se considera una forma rápida de ofrecer una descripción general de un sitio world-wide-web a los visitantes y de una manera más efectiva que solo una imagen. Ayuda al usuario a entender sin poner mucho esfuerzo.

3. Online video PEQUEÑO: Un sitio internet llamado y muchos otros lo ayudan a crear y compartir films que brindan y entregan su contenido de una manera más efectiva. Los videos pequeños serían como la cereza del pastel.

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Capacidad multiplataforma

AdMob se puede utilizar con todo tipo de plataformas, como Android e iOS, Home windows, and so forth.

Actualizaciones automáticas en Google Play

La integración de AdMob con Google Enjoy proporciona actualizaciones automáticas preferidas para un mejor rendimiento sin cambios adicionales en el SDK.

Monetización más inteligente a través de teléfonos móviles

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El resultado de su esfuerzo es lo que más le importa a un vendedor. Admob te ayuda a aumentar tus ganancias exponencialmente si lo haces bien. Habilite la optimización de la crimson publicitaria para obtener beneficios de la pila de CPM en tiempo real.

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La venta cruzada de su aplicación o la de su amigo u otras aplicaciones a sus usuarios ahora es posible.

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¡SÍ! Ya es hora de empezar a preparar nuestras estrategias digitales para 2017.

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Por Mireia

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