Como su nombre indica, el Ramos MOS1 Max es un smartphone de gran tamaño con una pantalla de 6,44 pulgadas. Además, con una batería de gran capacidad incorporada, admite más de un día de uso usual. En este artículo, te mostraré más al respecto. El contenido consta de cuatro partes, incluido el diseño de la apariencia, la pantalla Whole Hd 1080P, la configuración y la batería.

Diseño de apariencia

El Ramos MOS1 Max tiene unas dimensiones de 176*89,3*7,98 mm y pesa 230 gramos. Diseño de pantalla grande, es adecuado para aquellos a quienes les gusta jugar grandes juegos o ver videos. Además, tiene el fuselaje de aleación de aluminio unibody, lo que brinda una sensación de sujeción cómoda. Ofrece dos opciones de colores, el plateado y el dorado.

Pantalla Full Hd 1080P

Viene con una impresionante pantalla AUO de 6,44 pulgadas con una alta resolución de 1080 * 1920 píxeles. Y cuenta con la última pantalla LTPS, que ofrece colores más sorprendentes y aún mantiene un bajo consumo de energía. Lo más importante es que adopta la tecnología MiraVision para un mejor contraste y legibilidad a la luz del sol.

Configuración

En términos de configuración de components, viene con un procesador Octa-main MT6753 de 64 bits junto con una GPU Mali T720 para gráficos. Además, incluye 3GB DDR3 de RAM y 32GB eMMC 5.1 de almacenamiento. Y está configurado con cámaras duales de una cámara trasera Sony IMX214 de 13MP y una cámara frontal de embellecimiento de 8MP. Es suitable con múltiples modos de disparo.

Con respecto al computer software, MOS1 Max ejecuta el sistema operativo de interfaz de usuario personalizado Android 5.1. Viene con tecnología de pantalla dividida y ventana flotante, permite manejar la operación multitarea.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Por qué iOS? Aquí hay razones por las que debería elegir iOS sobre Android

Batería

Está integrado en una gran batería de polímero de iones de litio BYD de 6010 mAh que brinda una vida útil increíble cuando united states su teléfono. Adopta tecnologías de alta densidad de energía y carga rápida para brindar una mejor experiencia al usuario.

Conclusión

En resumen, el Ramos MOS1 Max es un teléfono inteligente excepcional con una gran capacidad de batería y gran capacidad de almacenamiento. Si está buscando un teléfono inteligente de este tipo, ¡puede intentarlo! Consulte los datos a continuación para obtener especificaciones detalladas.

Especificaciones

Tipo de dispositivo: teléfono inteligente Android

CPU: Procesador MT6753 Octa-core de 64 bits

GPU: Malí T720

Cámara: Cámara Sony de 13 Megapíxeles con linterna LED y enfoque automático| Cámara frontal de 8 megapíxeles

Memoria: RAM 3GB LPDDR3| ROM 32GB eMMC 5.1| no es appropriate con la memoria externa

Pantalla: Tamaño de pantalla 6,44 pulgadas FHD (1080 x 1920 píxeles) Pantalla| Tipo de pantalla Táctil capacitiva, multitáctil, laminación completa GFF

Batería: batería de polímero de litio no extraíble de 6100 mAh

SIM: teléfono inteligente de doble tarjeta SIM de doble modo de espera (Micro SIM)

Sensores: sensor de proximidad, acelerómetro, pasillo, luz ambiental, giroscopio, OTG, giroscopio de tres ejes

Otras características: WIFI, GPS, Bluetooth, juegos, calendario, calculadora, reloj, cámara, and so forth.

Shade: plata, oro

Sistema operativo: Android 5.1 Interfaz de usuario personalizada

Dimensiones: 176*89,3*7,98mm

Peso: 230 Gramos

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Sistema de seguridad para el hogar: Manteniendo a su familia segura

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *