[ad_1]

Los principales actores del mercado y marcos de desarrollo: Flutter y Respond Native se han convertido en los principales contendientes que compiten para demostrar su valía en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma. Las personas que buscan desarrollar aplicaciones más rápidamente a un costo menor se están rascando la cabeza, ya que les resulta extremadamente difícil identificar qué marco se adapta mejor a su thought de aplicación.

Haciendo este ejercicio un poco fácil, en este artículo, hemos cubierto los puntos de comparación más cruciales que lo ayudarán a obtener información significativa sobre cómo elegir cualquiera.

¿Qué es Flutter y Respond Native? Un pequeño vistazo

Flutter es un SDK de aplicaciones móviles que le permite escribir una aplicación en una foundation de datos y compilarla en Android e iOS O tomarla como un kit de herramientas de interfaz de usuario portátil de Google para crear aplicaciones compiladas de forma nativa para dispositivos móviles, world-wide-web y de escritorio a partir de una base de código única.

React es un marco JavaScript de Facebook que se utiliza para escribir aplicaciones móviles nativas reales para iOS y Android.

Factores de comparación

A. Lenguaje de programación

React Indigenous usa JavaScript como un lenguaje de programación que es ampliamente utilizado por los desarrolladores world-wide-web, lo que facilita su adopción. Si bien Flutter united states of america el lenguaje de programación Dart, que rara vez se usa y es menos preferred en la comunidad de desarrolladores, a través de lo cual podemos concluir fácilmente que Respond toma la delantera.

B. Arquitectura Técnica

React Indigenous usa JavaScript Bridge para comunicarse con los módulos nativos y, por el contrario, flutter tiene todos los componentes nativos necesarios para el desarrollo de aplicaciones en Flutter Motor o en el propio marco, lo que hace que su rendimiento sea mejor que el anterior.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo elegir el mejor limpiador de registro para Windows 7

C Interfaz de usuario

Las aplicaciones de Flutter se ven bien en todas las versiones del sistema operativo debido a su base de código única y su naturaleza rica en componentes, lo que significa que la aplicación se comportará de forma purely natural y copiará sus componentes nativos, mientras que los componentes de la aplicación de Native se parecen a los nativos. Entonces, si desea que su aplicación se vea casi igual en todas las plataformas, puede usar React.

D. Tiempo de comercialización

Respond es, por supuesto, más rápido en desarrollo pero un poco menos que flutter. Teniendo en cuenta que utiliza el puente y el componente nativo, lo que requiere una optimización por separado para cada plataforma, lo que aumenta el tiempo de desarrollo.

E. Cuándo no elegir

Si el diseño de su aplicación es específico de la plataforma, requiere múltiples interacciones con un sistema operativo, necesita una interfaz de usuario minimalista y es distinct sobre el hardware del teléfono, flutter no es el marco que debe elegir. Debe optar por el desarrollo de aplicaciones nativas, mientras que, si su aplicación requiere una comunicación personalizada a través de Bluetooth, tiene que manejar una tarea complicada en segundo plano y está buscando desarrollar una aplicación solo para Android, entonces seguramente debería optar por el desarrollo de aplicaciones nativas. Ya que es bueno para el desarrollo de aplicaciones iOS.

F. Apoyo comunitario

Dado que React se lanzó mucho antes que Flutter, ha ganado una cantidad significativamente buena de popularidad, pero Flutter aún es incipiente en su etapa con una comunidad en crecimiento.

AVERIGUA MÁS SOBRE  VHS a DVD con Windows Movie Maker 7

G. Pruebas de apoyo

La comunidad React Native no tiene soporte oficial para pruebas e integración a nivel de UI utiliza herramientas de terceros como Detox y Appium, mientras que flutter tiene un amplio conjunto de funciones de prueba, como la prueba de widgets, lo que lo hace mucho mejor que Respond.

En conclusión, flutter aún es ingenuo, pero está trabajando activamente para mejorar su estabilidad y hay muchas aplicaciones creadas con Flutter, algunas de las cuales son la aplicación Xianyu de Alibaba, la aplicación Google Ads, la aplicación para JD Finance, la aplicación Hamilton, and many others. con React Native son Instagram, Facebook, Pinterest, Skype, Tesla, Wix, etcetera.

Teniendo en cuenta la comparación anterior, es possible que pueda determinar qué marco se adaptará mejor a su desarrollo de aplicaciones móviles.

[ad_2]

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *