¿Ha estado buscando un teléfono inteligente barato con todas las características que se pueden encontrar en los teléfonos inteligentes de gama alta? Si es así, es posible que desee consultar Gionee A1. Este increíble teléfono viene con increíbles características y bajo precio. Entonces, si desea saber más sobre este teléfono, debe leer este artículo hasta el last. El artículo ofrece mucha información sobre su precio, especificaciones, características, ventajas y desventajas. Sigue leyendo para saber más.

Características clave

El teléfono ejecuta Android 7. (turrón). Su tamaño de pantalla es de 5,5 pulgadas con una pantalla táctil capacitiva con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El teléfono funciona con un procesador Octa-main Cortex A53 de 2 GHz (x4) y Cortex A53 de 1 GHz (x4). En cuanto a la memoria RAM, tiene la friolera de 4 GB o memoria de acceso aleatorio. Puede navegar por la internet o jugar sus juegos favoritos durante horas, ya que este teléfono viene con una batería de 4010 mAh.

Ventajas

Dado que el teléfono opera con la versión más reciente de Android, puede aprovechar al máximo su dispositivo. Puede ejecutar cualquier aplicación y juego que se haya lanzado recientemente. Y eso también durante horas, ya que el dispositivo tiene un mayor tiempo de respaldo de batería.

Su pantalla táctil Amoled de 5,5 pulgadas cuenta con Multitouch, lo que es una gran ventaja. Con una pantalla más grande, puede disfrutar de sus películas, juegos y aplicaciones favoritos mientras viaja.

Puede ejecutar varias aplicaciones en este teléfono, ya que tiene una gran memoria RAM de 4 GB. Su dispositivo no se ralentizará sin importar cuántas pestañas abra en su navegador favorito mientras navega por Net.

AVERIGUA MÁS SOBRE  La inteligencia artificial y el aprendizaje automático están cambiando nuestra vida

La CPU de alta potencia le permite realizar múltiples tareas en su dispositivo sin ningún problema. Y todo está interconectado con un chipset Mediatek MT6755 Helio P10.

Otra gran ventaja es que puedes descargar e instalar tantas aplicaciones y juegos como quieras en este teléfono inteligente ya que tiene 64 GB de capacidad de almacenamiento incorporada. Y esto se puede aumentar a 256 GB usando una tarjeta microSD. Sin embargo, utilizará la ranura SIM2.

Tomar excelentes selfies es posible con este teléfono, ya que tiene una cámara frontal de 16MP y una trasera de 13MB. Otras funciones que le encantarán incluyen flash LED, detección de fase, enfoque automático, etiquetado geográfico, HDR y enfoque táctil, solo por nombrar algunas.

Su pantalla nítida tiene una densidad de píxeles de 401 ppi, que es posible que no encuentre en otros teléfonos inteligentes con el mismo rango de precios.

Si te encanta grabar vlogs con tu teléfono, Gionee A1 puede ser tu mejor opción. Puede grabar impresionantes imágenes en movimiento a un cuadro de 20 fps y una resolución de 1080p. El tiempo de grabación de movie será mayor ya que la batería ofrece mayor tiempo de respaldo, es decir, 4010 mAh. Sin embargo, la batería no se puede quitar.

En cuanto a las opciones de conectividad, el teléfono ofrece 4G, 3G, USB, GPS, USB, Bluetooth y WiFi.

Otras características que le encantarían incluyen micrófono dedicado, visor/editor de fotos, visor de documentos, carga rápida de batería, cancelación activa de ruido, and so on.

Con suerte, te gustará este teléfono con todas sus increíbles características.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  El futuro llama a Swift: un lenguaje de programación completamente nuevo para aplicaciones de iOS

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *