El Sony Ericsson XPERIA X10 Mini se lanzará en el segundo trimestre de 2010 y proporciona una alternativa efectiva a muchos teléfonos actuales en el mercado. La unidad está repleta de funcionalidades y características y proporciona un nivel enfático de tecnología dentro de una carcasa compacta que mide solo 83 mm x 50 mm de ancho y 16 mm de grosor. La unidad se promociona con un peso aproximado de 88 g e incluirá una impresionante pantalla táctil, así como una amplia gama de funciones adicionales y acceso a Net.

La pantalla táctil antes mencionada tiene un tamaño de 2,5 pulgadas y es de naturaleza TFT, al tiempo que ofrece la capacidad de mostrar hasta 16 millones de colores dentro de los límites de un tamaño de pantalla de 240 x 320 píxeles. También se incluye una superficie resistente a los arañazos para garantizar la longevidad de la pantalla, mientras que también se proporciona un sensor acelerómetro para la orientación automática de la imagen. El teléfono utilizará la interfaz de usuario de Timescape como su principal medio de navegación por las funciones.

La unidad proporciona acceso a World-wide-web, a través de sus conexiones HSDPA y Wi Fi, además de proporcionar versiones de clase 10 de GPRS y EDGE junto con microUSB y Bluetooth. La memoria interna está configurada en 128 MB, aunque la mayoría de los paquetes incluirán una tarjeta de 2 GB que se puede utilizar dentro de la ranura para tarjetas Transflash o microSD. La misma ranura se puede utilizar para aumentar la capacidad de la memoria hasta 16 GB si lo desea. El teléfono utiliza una unidad de procesamiento central Qualcomm MSM7227 de 600 MHz además de la versión 1.6 del sistema operativo Android.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Videojuegos de coches para móvil

El teléfono también incluye una cámara de 5. megapíxeles que incorpora enfoque automático y un flash LED para iluminación, como estándar. La cámara funciona a 2560 x 1920 píxeles y proporciona imágenes efectivas, así como la capacidad de hacer referencia a las imágenes tomadas por ubicación, una función conocida como geoetiquetado. Además, con esta cámara se puede tomar video de calidad VGA a 30 cuadros por segundo, mientras que la luz de movie incluida proporciona una iluminación efectiva cuando se utiliza la función de video clip.

La unidad viene con una radio FM estéreo con capacidad RDS, así como con varios juegos y también incluye un reproductor multimedia MP4/MP3, que admite todos los principales formatos de archivos de audio y video clip. Se proporciona navegación por satélite, que viene con soporte A-GPS. Además, se incluye una variedad de servicios website, como búsqueda de Google, mapas y Gmail, así como YouTube, calendario y Google Talk.

El Sony Ericsson XPERIA X10 Mini es un teléfono móvil impresionantemente elegante, que ofrece un impresionante nivel de tecnología dentro de un cuerpo compacto. Como alternativa al X10 más grande de Sony, este teléfono ofrece un nivel very similar de tecnología, aunque en una escala más pequeña, como sugiere el nombre.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Mejores prácticas de seguridad de aplicaciones móviles para desarrolladores

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *