En caso de que no lo supieras, GTP RP te da la libertad de participar en este gran juego como un NPC en lugar de un personaje principal y el mérito es de los moderadores. Puedes ponerte los zapatos de tu personaje favorito y llevar una vida usual.

Si esto es algo completamente nuevo, puede que le resulte muy difícil. Necesitas descargar mods para que funcione. Aparte de esto, también puede encontrar algunos términos de jerga. Esta guía le ayudará a empezar sin ningún problema. Lea a continuación para obtener más información.

¿Qué son los servidores de GTA RP?

GTA RP te permite aparecer en mapas enormes con muchos otros jugadores. Por ejemplo, puedes jugar como un legal, un empleado o un policía. La mayoría de los servidores le brindan muchas opciones para elegir en lugar de apegarse a un tema en particular. Así que tienes mucha libertad.

Por lo general, tiene la libertad de elegir las modificaciones adecuadas para usted. Puedes chatear en nuestros foros y tomar mejores decisiones. Algunos servidores son mejores que otros en lo que a inmersión se refiere.

Consejos para descargar las modificaciones necesarias para los servidores de GTA RP

Lo primero que tienes que hacer es descargar el mod. Dependiendo de su servidor, es posible que deba descargar diferentes mods. Sin embargo, FiveM es el mod más common. Si desea obtener este mod, debe visitar el sitio web y descargar el archivo de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.

  1. Primero, debe deshabilitar todas las aplicaciones antivirus antes de presionar el botón de descarga. La mayoría de las aplicaciones antivirus como AVG, Avast tienden a bloquear estos instaladores. Por lo tanto, estas aplicaciones deben desactivarse.
  2. Después de instalar FiveM, recomendamos agregar FiveM a las exclusiones de cualquier aplicación antivirus instalada en su Laptop.
  3. El juego GTA V necesita una actualización
  4. presione el botón de descarga ahora
  5. instalar el modo
  6. Lanzamiento de FiveM
AVERIGUA MÁS SOBRE  No pague de más por todos sus juegos de Playstation 3: descargue juegos ilimitados

Siguiendo este método, puede instalar fácilmente el mod y jugar el juego. Una buena alternativa es el cliente RageMP. Esto es utilizado por el servidor Eclipse Roleplay, que es muy well known en estos días.

Pasos para unirse a los servidores de GTA RP

Unirse a un servidor y mantener su estado puede requerir un poco de esfuerzo. La mayoría de los servidores requieren que envíe su solicitud y siga un conjunto de reglas. Serás conectado inmediatamente.

Puedes jugar el juego todo el tiempo que quieras, pero es mejor no dejar que los servidores se bloqueen o que alguien arruine tu diversión.

En pocas palabras, si quieres divertirte con tus mods favoritos, te recomendamos que consultes esta guía. Esto le permite elegir las mejores modificaciones para GTA V y divertirse mucho de forma gratuita. Siga los pasos anteriores.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *