Sony Corporation logró dos hazañas importantes cuando trajo la línea de productos Sony PlayStation al mundo, golpeando un pájaro con dos piedras. Ha reemplazado a Nintendo como la mejor máquina de juegos y ha hecho posibles los juegos 3D realistas.

Durante muchos años, Nintendo ha sido el número uno en el conjunto de consolas. Nintendo fue considerado el único fabricante de consolas que ofrecía un producto remarkable específico para juegos. Pero algo sorprendente sucedió en el frente del consumidor. Se trataba de Sony tratando de construir un dispositivo de juego innovador. Pronto se llamará PlayStation.

Sony siempre ha estado a la vanguardia de la electrónica de consumo. ¡Es el rey indiscutible! Sony nos regaló el Walkman, el invento que inspiró el iPod. Sony y Philips fueron las primeras empresas en desarrollar la tecnología de CD que vemos hoy. Una vez que Nintendo reclutó a Sony para crear una consola basada en CD y comenzaron a trabajar juntos, comenzaron los problemas de contrato. Finalmente, Sony lanzó un producto llamado Sony PlayStation.

Los resultados fueron asombrosos. Personas de todo el mundo han estado esperando el lanzamiento masivo de este increíble dispositivo de juego. La gente pagará una cantidad exorbitante para enviar algo desde Japón.

Entonces, ¿qué hizo que PlayStation fuera tan well-liked? Sabemos que Sony está a la vanguardia de la innovación tecnológica. Constantemente sorprenden al mundo con nuevos inventos que la gente anhela. La tecnología de CD en la familia PlayStation ha permitido que los juegos contengan más información. Y más espacio permite juegos más grandes y mejores.

La Sony PlayStation primary se lanzó en Japón en 1994, seguida de Sony PlayStation en todo el mundo en 1995. Compartió 11 años de enorme disponibilidad y en 2006 Sony cesó la producción. Pero ese no fue el last de la PlayStation de Sony. La gente simplemente no podía obtener suficiente de los gráficos de calidad disponibles.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Qué tiene de especial Bakugan Battle Brawlers?Dan y Drago, compañeros guerreros y juguetes Bakugan

Sony ha anunciado la Sony PlayStation II. Una consola que tenía gráficos y juegos exponencialmente mejores que la primera cuando se lanzó. Una ventaja mayor fue que period compatible con versiones anteriores de los juegos de PlayStation 1 existentes. Esto hizo que la compra de PS2 fuera aún más asequible.

La PS2 era tan poderosa que Japón inicialmente le impuso restricciones a la exportación. Incluso se dijo que la PS2 incluía partes, especialmente un potente hardware gráfico que podía usarse para simular los efectos de los misiles balísticos militares. No es de extrañar que se haya vuelto tan popular.

Después de su lanzamiento en 2000, la PlayStation 2 se convirtió en la consola de ventas más rápida de la historia, vendiendo la friolera de 100 millones de unidades en solo cinco años. Cuando se lanzó, muchos se vendieron por más de $1,000 en eBay debido a la escasez.

La PlayStation de Sony cambió el juego. Desde los juegos de estilo arcade de los 80 hasta los juegos 3D fotorrealistas de hoy, ¡hasta mundos tan grandes y anchos como la Tierra! Cuando Microsoft comenzó a desarrollar dispositivos de juego, se lanzó X Box y Sony regresó con Sony PlayStation 3 o PS3. Esta versión incluye un components tan potente como un Pc. Diseñado para juegos, crea horas de diversión con gráficos de última generación como nunca antes.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *