Muchos internautas, especialmente aquí en Filipinas, han estado impacientes por la experiencia de moverse entre los mundos actual y virtual de Pokémon. Dije que no quiero que me restrinjan. El juego se lanzó principalmente en países europeos, pero definitivamente solucionamos algunos problemas del servidor con el objetivo de lanzar este juego en alrededor de 200 países.

¡Descubre Pokémon del mundo true con Pokémon GO!

Los 26 países europeos donde se lanzó Pokémon Go incluyen Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Lituania y Luxemburgo, Malta, Países Bajos. , Noruega, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza. ¿Lo sabías? Con una cantidad tan grande de jugadores locales, no creo que Filipinas sea ignorada como otros países asiáticos con una gran cantidad de jugadores esperando ansiosamente este juego.

La determinación de la compañía de difundir el juego Pokémon GO en todo el mundo significa que podría lanzarse aquí en Filipinas antes de fin de año.

¿Cómo jugar al juego Pokémon Go?

Desarrollado en la plataforma de juegos del mundo actual de Niantic, Pokémon Go permite a los jugadores explorar el mundo real y rastrear Pokémon utilizando ubicaciones reales (el juego está ambientado en el mundo genuine). A medida que explora el área, el juego le permite capturar más de 100 Pokémon diferentes, identical a la serie de videojuegos que utiliza ubicaciones del mundo real como Nueva York, París y regiones de Japón (Kanto y Hokkaido). .

Al explorar ciudades, pueblos e incluso alrededor del mundo, puedes cazar y atrapar innumerables Pokémon. Si tu teléfono vibra mientras te mueves, es una señal de que estás cerca de un Pokémon. Una vez que haya encontrado un Pokémon, simplemente apúntelo con la pantalla táctil de su teléfono inteligente, y una vez que haya apuntado, puede atraparlo fácilmente lanzando una Pokébola. Asegúrate de golpearlo con una bola monstruosa. De lo contrario, pueden huir. Al mismo tiempo, debes buscar PokéStops en lugares importantes para que puedas recolectar más Pokébolas y otros tipos de artículos.

Cuenta de entrenador y personalización de Pokémon GO

Después de crear una cuenta, el jugador debe crear un avatar y personalizarlo eligiendo peinado, coloration de piel, shade de ojos, diseño de vestuario y otros accesorios adicionales. Cuando un usuario crea un avatar, aparece en la ubicación true del jugador con un mapa que muestra las áreas existentes. La función básica del mapa es mostrar el número whole de Gimnasios Pokémon y el número complete de Poképaradas. Un avatar personalizado también se mueve por el mapa mientras el jugador viaja por el mundo genuine.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Aprenda a reparar el anillo rojo de la muerte de Xbox 360

Características de la Poképarada

En PokéStops, puedes obtener elementos como Poké Balls, Eggs y Potions. De hecho, puedes equipar elementos conocidos como «señuelos» que normalmente atraen Pokémon.

gimnasio propósito

Los gimnasios sirven como lugares de batalla para los partidos de «Rey de la colina» basados ​​​​en equipos. Generalmente se encuentra en lugares interactivos.

Atrapa más Pokémon para completar tu Pokédex

Una Pokédex se considera una enciclopedia de Pokémon, que enumera la descripción, la altura, el peso, el tipo de especie y otra información específica de Pokémon. A medida que subes de nivel como Entrenador y tu nivel aumenta, puedes atrapar Pokémon más poderosos y agregarlos a tu Pokédex para completarlos. Además, obtendrás acceso a elementos mucho más poderosos como Terrific Balls para proporcionar golpes más efectivos al atrapar Pokémon que tienes que descubrir.

A medida que avanza el juego, descubrirás diferentes estrategias para agregar Pokémon a tu Pokédex. Si atrapas Pokémon a intervalos suficientes, tendrás la oportunidad de convertir uno de ellos en un Pokémon más fuerte. Esto eclosiona cuando ya estás en un cierto rango.

Bastantes Pokémon salvajes aparecen en lugares específicos cerca de tu área geográfica, o incluso en todo el mundo. Sí. Recuerda, puedes encontrarte con Pokémon que nunca has visto antes cuando no estás en casa o en tu ubicación habitual.

Atrapar Pokémon a intervalos suficientes te da la oportunidad de convertir uno de ellos en un Pokémon más fuerte. Este método es muy útil si tienes problemas para atrapar Pokémon salvajes. Si tu ubicación tiene bastantes Poliwags y no has podido Si encuentra cualquier Poliwhirls, deberá capturar muchos Poliwags para que en algún momento obtenga la capacidad de convertirlos en Poliwhirls.

Participa en batallas como miembro de un equipo.

Como dice el dicho «Ningún hombre es una isla», debes unirte a un equipo para desafiar a otros equipos o participar en batallas. En el momento en que te unas a un equipo específico, podrás obtener el potencial y designar Pokémon capturados para ubicaciones de Open Health club, o asignarlos a Gyms donde miembros específicos del equipo hayan asignado Pokémon, en ubicaciones del mundo real como Poképaradas. Solo se puede colocar un Pokémon en el gimnasio seleccionado. Por eso tenemos que trabajar juntos como equipo para hacer formidables nuestras defensas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Juega juegos de copia de seguridad de Xbox 360 sin chips Mod - La manera más fácil

Si llega un oponente y reclama el Gimnasio, puedes usar los Pokémon que has atrapado para desafiar a este equipo y superar a los Pokémon defensivos. Puedes elegir qué Pokémon jugar contra tu equipo rival. Todos los Pokémon tienen dos tipos de ataques, y también puedes evadir los ataques de tu oponente deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla táctil durante la batalla. Gradualmente, cuando el prestigio del gimnasio llega a cero, tú u otro miembro del equipo pueden tomar el regulate y administrar el gimnasio asignando Pokémon. .

Ahora que tu equipo ha dominado el gimnasio, tú y otros miembros del equipo pueden aumentar las estadísticas de nivel del gimnasio luchando contra Pokémon defensivos. También puedes ayudar a subir de nivel. Una vez que tu gimnasio alcanza un nivel avanzado, tú u otros miembros del equipo pueden asignar Pokémon adicionales para fortalecer sus defensas. Puedes desafiar a los gimnasios para derrotar a los gimnasios más fuertes más rápido.

A medida que aborde muchos desafíos en diferentes categorías y comprehensive cada misión, es posible que pueda descubrir medallas de logros que aparecen en su perfil. Ponte a prueba para encontrar y atrapar Pokémon. Da lo mejor de ti y gana muchas medallas.

Funciones adicionales: Pokémon GO Plus, fotos divertidas, Pokémonedas

Con la introducción de Pokémon GO Additionally, el juego podría conquistar el mundo. Es un dispositivo portátil que te permite jugar juegos sin usar tu teléfono inteligente. Este dispositivo alerta al jugador sobre ciertos eventos en el juego a través de Bluetooth que se conecta al teléfono inteligente del usuario. Por ejemplo, si un Pokémon detectado por este dispositivo está cerca del área, el usuario será notificado por vibración y alerta LED. Además de eso, este artilugio puede realizar funciones básicas como atrapar Pokémon presionando un botón.

Otra característica llamativa del juego Pokémon GO es su divertida fotografía. Puedes usar la cámara del juego para tomar fotos cada vez que encuentres Pokémon, especialmente en la naturaleza. Puedes alinear este Pokémon con la posición de la cámara y apuntarlo a la escena en vivo y tomar una instantánea en cualquier momento. A continuación, puede guardar la imagen y compartirla en cualquier momento.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Por qué la gente compra cuentas de Fortnite?

Finalmente, siempre puedes descargar el juego free of charge visitando el sitio web principal o Google Engage in Shop. La única tarifa es cuando los usuarios quieren subir de nivel su experiencia de Pokémon GO comprando artículos a través de PokeCoins, la moneda del juego de Pokémon GO, que requiere gastar dinero serious de su bolsillo. Estas Pokémonedas se pueden canjear por elementos y mejoras adicionales, como potenciadores.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *