El ultrasonido es un campo muy exitoso en todo Canadá y probablemente seguirá siéndolo durante mucho tiempo. Sin embargo, las escuelas de ultrasonido en Ontario son pocas y difíciles de encontrar. Permítanos ayudarlo a encontrar capacitación como técnico de ultrasonido en Ontario, Canadá y formar parte de este exitoso campo.Pero primero, permítame responder algunas preguntas básicas.

¿Qué es el ultrasonido?

El ultrasonido es una técnica de imagen que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia que rebotan en las partes internas del cuerpo para crear imágenes para exámenes médicos.

Se usa principalmente para revisar al bebé dentro del cuerpo de la madre antes del nacimiento. También se utiliza para identificar condiciones médicas como cálculos biliares, cálculos renales, cáncer, hematomas y tumores.

¿Cuánto gana un técnico de ultrasonido cerca de Toronto?

Los técnicos de ultrasonido (también conocidos como ultrasonólogos) son las personas responsables de operar las máquinas de ultrasonido que crean imágenes digitales que se utilizan para visualizar las partes internas del cuerpo.

En comparación con otros departamentos médicos, el campo no es muy competitivo en Ontario, y los especialistas en ultrasonido que trabajan en el área de Toronto actualmente ganan un salario anual promedio de $50,572La mitad de las personas en este puesto son $40,898 Cuando $76,546 (percentil 17 y 67). Estos números se basan en datos de encuestas gubernamentales específicas de la región.

Como puede ver, ¡estamos muy bien pagados!

¿Dónde están ubicadas las escuelas técnicas de ultrasonido en Ontario?

Bueno, tienes algunas opciones.

1) Si tiene el dinero y los requisitos previos necesarios, puede optar por ir a un laboratorio de ultrasonido establecido en Ontario. Esto tomará 2-3 años. El costo es de alrededor de $ 2000-4000 por año, según la universidad a la que vaya. Debido a la larga lista de espera, la entrada puede no ser fácil. El Instituto Michener es la única universidad prestigiosa en Ontario que ofrece un programa de ultrasonido de posgrado.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Grabar juegos de Xbox 360: la mejor manera de hacer una copia de seguridad de los juegos de Xbox

entonces cuales son tus opciones?

2) El otro camino, y yo soy el camino sugerencia Estoy aprendiendo ultrasonido de un teacher que tiene experiencia en la enseñanza de ultrasonido, pero que no necesariamente trabaja como parte de un laboratorio. ¿Por qué sugiero esto? ¿Tengo que ir a un organismo de acreditación? La respuesta es clara y uncomplicated, NO.

Siempre que tenga las habilidades adecuadas, muchas clínicas de ultrasonido lo contratarán como «ultrasonógrafo» sin ninguna calificación especial. Después de trabajar en una de estas clínicas durante aproximadamente un año, será elegible para completar el examen ARDMS y convertirse en un ecografista con licencia. El proceso requiere solo 1 año y 4 meses de aprendizaje y una inversión de solo $1500.

¿Dónde puedo encontrar tales instructores?

Si está buscando una escuela de técnicos de ultrasonido cerca de Toronto, mi recomendación own es Entrenamiento de ultrasonido de Maguncia (Ubicado en Mississauga).

actualizar: Mainz Ultrasound cambió recientemente sus requisitos previos para aceptar solo a estudiantes que ya tienen experiencia en ultrasonido.

¿Por qué debería elegir Mainz Ultrasound?Aquí hay algunas razones.

1. Sin condiciones difíciles → Admisión fácil

2. Muy barato en comparación con otras opciones

3. El curso es corto -> solo 14 semanas para comenzar a trabajar en el campo

4. Clases solo los fines de semana → Puedes trabajar o estudiar entre semana

5. Impartido por instructores certificados por ARDMS con 20 años de experiencia y casi 1700 estudiantes exitosos.

6. Utilizan equipos para brindar capacitación personalizada, práctica e person

7. Las clases son pequeñas y personalizadas.

¿Qué sucede si vivo fuera del área metropolitana de Toronto?

AVERIGUA MÁS SOBRE  Consejos de solución de problemas de autoclave para ahorrar dinero

Si vives fuera de GTA, echa un vistazo a Mohawk Faculty. Tiene campus en Hamilton y Brantford, Ontario. En el otoño de 2008 y el invierno de 2009, se inició un programa de ecocardiografía (también llamado ecocardiografía) que duró aproximadamente 54 semanas. Puede encontrar más detalles aquí[peroaligualqueelInstitutoMichenerhayunalargalistadeesperaparalaadmisión[SinembargoaligualqueelInstitutoMichenertienenlargaslistasdeesperaparalaadmisión[ただし、MichenerInstituteと同様に、入学待ちの長いリストがあります。[HoweverjustlikeMichenerInstitutetheyhavelongwaitinglistsforadmission

También puede buscar escuelas de tecnología de ultrasonido y anuncios de matrícula en su periódico local en la sección de anuncios clasificados. Si no puede encontrar un lugar, le recomiendo que vaya a una clínica de ultrasonido y hable con el personal allí y pregunte dónde se hizo el ultrasonido.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *