Esta pregunta se la hacen muchos players, ¿es mejor comprar o alquilar un videojuego para PlayStation?, ¿a ti no?, si te parece interesante, te animo a que sigas leyendo para poder explicarte exactamente de qué se trata este servicio. .

Si eres un jugador serio de videojuegos, sabes lo importante que es tener una amplia gama de videojuegos para elegir. Esto evitará que te aburras y siempre podrás volver a los viejos juegos y batir tus récords anteriores. Uno de los problemas de tratar de recopilar una gran cantidad de videojuegos es que cuesta mucho dinero comprar juegos nuevos todo el tiempo. Seamos honestos, probablemente compro de 5 a 10 juegos de consola al año. Si tuviera el dinero, probablemente compraría 15-20 de ellos.

Aquí es donde estoy realmente emocionado de encontrar un servicio que realmente pueda hacer un poco de ambas cosas Básicamente, puedes alquilar videojuegos para PlayStation y recibirlos en tu casa. El servicio comprende lo importante que es tener acceso a la gran cantidad de juegos que deben ser los últimos lanzamientos. bien. El servicio también entiende que todos los demás jugadores están tratando de seguir jugando los mejores juegos durante mucho tiempo y deshacerse de todos esos juegos malos.

El servicio también comprende que usted, como jugador, debe poder revisar los juegos y alentar a otros jugadores a tomarlos o deshacerse de ellos. El servicio ofrece una amplia variedad de juegos usados ​​de alta calidad a precios reducidos (hasta un 50 % de descuento en el precio minorista). El servicio y la empresa de la que hablo existe desde hace casi siete años. Muchos miembros están satisfechos con el servicio. Este servicio es una empresa de alquiler de videojuegos basada en membresía que también le permite comprar los juegos alquilados a un precio de pre-juego con descuento. También incluye correo prepago de ida y vuelta sin fechas de vencimiento ni recargos por pagos atrasados.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Barra de sensores de Wii - ¡Consejos, trucos y trucos!mejorar la recepción

Tenemos varios planes de membresía que puede usar cuando se une. Definitivamente hay algo que se adapta a tu bolsillo y necesidades de juego, y una ventaja adicional es que puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Si no está completamente satisfecho con el servicio, puede cancelar sin ninguna condición. Olvídese de ir a cualquier otro lugar en Online para sus videojuegos. Aquí es donde se le garantiza la mejor relación calidad-precio.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *