La alta tendencia de próxima generación hacia las aplicaciones móviles y de juegos crea una gran oportunidad que los empresarios están aprovechando al máximo, con nuevas aplicaciones de juegos que llegan al mercado todos los días.

El desarrollo de juegos móviles se ha generalizado, con juegos como Candy Crush Saga, Offended Birds, Clash of Clans y Dragons logrando un éxito sin precedentes. La aplicación no solo está recibiendo más atención, sino que se ha convertido en un negocio rentable que genera millones de dólares en ingresos.

El resultado ganador no se debió a que la empresa reconoció el tremendo potencial, sino a que las diversas herramientas de desarrollo de juegos móviles hicieron una contribución igual. Las herramientas avanzadas acortan la curva de aprendizaje y facilitan el desarrollo de juegos.

Aún así, la historia no ha terminado.

La razón es que incluso si se le ocurre una gran strategy de aplicación de juegos y contrata al mejor equipo de desarrolladores de juegos móviles para hacer realidad su thought de aplicación, su aplicación aún obtendrá una puntuación alta en su público objetivo y ocupará un lugar destacado en las listas de la tienda de aplicaciones. Porque no es necesariamente la parte outstanding de la Para crear una gran aplicación de juegos, aquí hay algunas sugerencias de desarrollo de juegos, motores de juegos y principios a considerar.

Si siente la necesidad de crear una gran experiencia de juego con su aplicación de juego única, concentre su atención hasta el remaining.

(1) Cíñete al género del juego

Durante la última década, la industria de las aplicaciones de juegos ha evolucionado para crear una amplia gama de juegos en géneros como rompecabezas, terror, casino, carreras, cartas, educación, celebridades y más. Además, las aplicaciones de juegos se desarrollan utilizando diversas tecnologías, como la realidad digital y la realidad aumentada, para introducir la singularidad de las aplicaciones.

Entonces, primero decida el género de la aplicación de juego que va a crear, luego descubra los desafíos que enfrenta al comenzar el desarrollo de la aplicación. Para que su aplicación sea un éxito, intente crear un juego en un género que tenga una gran demanda en el mercado. También le da una concept aproximada de cuánto costará su aplicación y cuánto tiempo llevará comercializarla.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Descargar juegos oficiales de sitios oficiales

Para mantenerse en sintonía con el jugador moderno, es preferible tener aplicaciones de juegos que usen tecnología de alto nivel y que puedan construirse en menos tiempo y con un presupuesto más bajo.

(2) Evaluar la originalidad de la notion de la aplicación

La strategy de la aplicación que tiene puede ser única para usted, pero su público objetivo también la encontrará única. Complete la lógica del juego en la aplicación, los desafíos del juego y las recompensas, luego juegue esos juegos para comenzar a analizar aplicaciones de juegos de nicho similares. Le ayuda a identificar los puntos únicos que ha incluido en su aplicación cuya propuesta de valor única puede hacer que su aplicación sea un éxito de la noche a la mañana.

Una vez que tenga la vista puesta en todos los elementos que hacen que su aplicación sea única, es hora de subirse al tren del desarrollo de aplicaciones móviles.

(3) Excelentes gráficos introducidos por Unreal Motor 4

Las aplicaciones de juegos se destacan con gráficos y diseño listos para usar. Impulsado por funciones de iluminación avanzadas, Unreal Engine 4 (UE4) ofrece un editor de efectos visuales en cascada para agregar detalles al fuego, el polvo, la nieve y el humo. Las capacidades de manipulación dinámica de partículas permiten la creación de imágenes y escenas increíbles.

Además, la función de actualización en vivo ahorra tiempo de iteración y decrease en gran medida el proceso de edición. Además, la comunidad de Unreal Engine brinda soporte completo durante todas las etapas del desarrollo del juego.

(4) Ir con el motor Unity 3D

El popular motor de desarrollo de juegos es perfecto para desarrollar aplicaciones de juegos en 2D o 3D en un entorno fácil de usar. La plataforma exporta numerosos programas y herramientas que facilitan el desarrollo y la implementación de aplicaciones en varias plataformas móviles.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Fortnite's Avengers, Fortnite salta a otro nivel de locura

Disponible por $75/mes, la licencia Professional de la plataforma es la suite perfecta para una amplia variedad de desarrolladores para crear impresionantes experiencias visuales de juego en 3D en múltiples dispositivos y plataformas. Assassin’s Creed y Temple Run son ejemplos de juegos construidos sobre el motor de juego 3D de Unity.

(5) Gamesalad: lo mejor para desarrolladores principiantes

Desarrollar una aplicación de juego mediante codificación puede ser una tarea complicada para un desarrollador de aplicaciones de juego novato, pero con Gamesalad se necesitan horas para crear un juego de cualquier género. Inserte instantáneamente características, efectos de sonido, música y arte simplemente arrastrando y soltando recursos en un editor visible simple. Además, puede compartir sus obras maestras de arte en varias plataformas.

También se united states of america para crear prototipos de futuras aplicaciones de juegos para que pueda ahorrar mucho esfuerzo y tiempo.

(6) Aproveche el poder de Corona SDK

La ingeniería de aplicaciones multiplataforma está de moda. Corona SDK permite a los desarrolladores crear aplicaciones elegantes que funcionan sin problemas en múltiples plataformas, como Android, iOS, Home windows, Kindle, tvOS y Mac OS. Este software program de desarrollo multiplataforma tiene la ventaja de ser utilizado por 300.000 desarrolladores de juegos.

Hay una serie de API que permiten a los desarrolladores crear hermosos gráficos y simuladores en tiempo true, con cambios visibles al instante tanto en Mac OS como en Home windows.

(7) Crea POC instantáneo con Marvel

Las empresas de desarrollo de juegos móviles dedican mucho tiempo al diseño de prototipos de aplicaciones de juegos que demuestran los flujos, las animaciones, las transiciones y las interacciones de las aplicaciones. Con Marvel, puede hacerlo en una hora y los desarrolladores no necesitan tener conocimientos avanzados de herramientas, plataformas y dispositivos para crear una prueba de concepto.

Se pueden crear y compartir bocetos rápidos y prototipos de Photoshop para obtener comentarios rápidos.

En resumen

Ciertamente, el desarrollo de juegos no es un trabajo ordinario de Joe. Así como los usuarios de aplicaciones de juegos eligen sus aplicaciones de juegos, las empresas también deben elegir sus tips de aplicaciones, herramientas de desarrollo de aplicaciones de juegos y empresas de desarrollo de aplicaciones para diseñar experiencias increíbles.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Spider-Man PS4 2019: Los 5 mejores trajes

Hacemos toda la investigación que necesita hacer para que su juego móvil sea un éxito y combinamos sus ideas de juego con el conjunto adecuado de tecnologías y herramientas para garantizar que su aplicación logre grandes avances.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *