1. MATERIALES. Piense en cómo quiere que se vea el inside de su casa. ¿Quieres poder cambiar los colores cuando cambia tu decoración? ¿O eres el tipo de persona que quiere hacerlo una vez… y no volver a preocuparse por cambiar el look? Los materiales de los que están hechas las ventanas son madera, vinilo, composites o aluminio. Luego están las combinaciones de esos materiales. Madera con revestimiento de aluminio o vinilo, vinilo con vinilo, «láminas» o laminados interiores de madera, aluminio con rotura de puente térmico, vinilo sólido, vinilo celular y compuestos de polvo de madera/polvo de vinilo. Cada uno tiene características que pueden resolver sus necesidades particulares.

2. VIDRIO. Hay doble panel, triple panel, doble panel con una película intercalada entre ellos, además de muchos tipos de revestimientos de vidrio que reducen el paso del calor, la luz y la radiación ultravioleta. Absolutamente desea, como mínimo, un revestimiento de baja emisividad que refleje el calor del vidrio. En el invierno, cuando el calor proviene del interior de la casa, desea que rebote hacia la casa. En el verano, cuando el calor proviene del exterior, desea que rebote y permanezca afuera. Esto es lo que hace el vidrio Very low E. Hay muchos grados de Minimal E. Obtenga lo mejor que pueda pagar. También puede encontrar ventanas con revestimientos autolimpiantes.

3. CARACTERÍSTICAS. Todo el mundo quiere que sus ventanas se inclinen hacia adentro para facilitar la limpieza. Casi todas las ventanas nuevas pueden hacer esto hoy. Sin embargo, algunos son fáciles de inclinar y otros son difíciles de inclinar. Es posible que desee probarlos antes de comprar para que no haya sorpresas. Hay varias opciones, como cerraduras dobles, cerraduras de pantalla, cerraduras de ventilación para apertura parcial, todas disponibles en la mayoría de las ventanas de calidad. Manténgase alejado de las ventanas de guillotina sencilla. ¡Estos son aquellos en los que la hoja inferior sube y baja y se inclina para facilitar la limpieza, pero la hoja top-quality ni siquiera se abre! ¡Las ventanas de una hoja son una pesadilla para la limpieza!

AVERIGUA MÁS SOBRE  VLC Media Player llegará pronto a iPhone y iPod Touch

4. COLORES. Las ventanas de última generación de hoy en día están disponibles en una sorprendente variedad de combinaciones de colores. Los fabricantes pueden hacer una ventana de vinilo con el mismo colour en ambos lados, como blanco brillante, blanco suave, tostado o almendra, etc. O pueden pintar la superficie exterior con una pintura de larga duración que se adhiera al vinilo. Hay docenas de colores exteriores disponibles con este método. Luego están los llamados marcos coextruidos. Aquí es donde se extruye el coloration interior foundation (como la pasta de dientes que sale de un tubo) y se extruye un shade secundario en la superficie exterior al mismo tiempo. Este proceso crea una superficie de shade exterior aún más duradera. El tercer método consiste en aplicar un laminado de vinilo a la superficie exterior. Este también es un método muy estable debido a los pegamentos de la era espacial utilizados en la producción. Los laminados interiores también están disponibles en varias vetas de madera e incluso en «láminas» que se pueden pintar y teñir que se ven y se sienten como madera. Finalmente, incluso puede obtener laminados de madera serious en el interior, con vinilo libre de mantenimiento en el exterior. ¡Elige una combinación de colour/content que blend con tu hogar!

5. OPCIONES DECORATIVAS. Llámelos montantes, rejillas o cuadrículas, las barras que dividen una gran área de vidrio en secciones más pequeñas pueden agregar interés a cualquier estilo de ventana. Las barras en sí están disponibles en plano, de contorno, lápiz, a presión, entre el vidrio, adheridas a las superficies exteriores del vidrio e incluso «verdaderas luces divididas». Las verdaderas ventanas divididas significan que una ventana con 6 paneles pequeños es en realidad 6 piezas individuales de vidrio (ya sea de un solo panel o de dos paneles). Los vidrios divididos simulados se fabrican uniendo el content de la rejilla a las superficies exteriores del vidrio. Normalmente tienen una barra espaciadora instalada entre los dos paneles de vidrio para completar el efecto de simular una verdadera ventana de luz dividida. Las rejillas están disponibles en muchos colores y materiales para combinar con las superficies de las ventanas. Algunos fabricantes también tienen vidrio emplomado y vidrio grabado como opciones. Muchas de estas opciones son en realidad paneles de vidrio separados, sellados entre los paneles dobles de vidrio aislante.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Movilizar juegos para globalizarse: internacionalización y localización

6. ESTILOS DE VENTANA. Solo hay 9 ventanas de estilo básico disponibles en el mercado estadounidense. El más común es el doble colgado. Unirlas puede agregar muchas más configuraciones de ventanas. Es decir, ambas hojas se deslizan hacia arriba y hacia abajo para la ventilación. Las ventanas corredizas son similares, pero se abren deslizándolas hacia la izquierda o hacia la derecha. Las ventanas panorámicas son fijas y no se abren para ventilación. Las ventanas abatibles son del tipo que se abren para una ventilación completa de arriba a abajo con una pantalla completa. Ventanas de proa: tienen marcos de igual ancho o ventanas panorámicas montadas en una curva suave. Las ventanas de proa se consideran más de un aspecto contemporáneo. Las ventanas saledizas tienen una ventana de imagen central con una hoja doble o un marco a cada lado… generalmente montada en un ángulo de 30 o 45 grados. La ventana salediza tiene un aspecto más tradicional y una declaración visual muy dramática. Es posible que deba agregar un techo o «cerrado» para mantener los elementos fuera de la parte excellent del arco proyectado o la ventana salediza. Las ventanas del jardín se proyectan 90 grados desde la pared de la casa y tienen un techo de vidrio incorporado. Estos son excelentes en una cocina para cultivar hierbas y pueden tener rejillas de ventilación para permitir la ventilación en el verano. Las ventanas de toldo se abren desde la parte inferior y se utilizan cuando la forma de la abertura es más ancha que alta. Puede dejarlos abiertos bajo una lluvia ligera y aun así obtener ventilación. Por último, está la ventana «tolva». Este tipo de ventana se abre hacia la casa desde la parte excellent de la abertura. Suele utilizarse en un sótano. Puede unir muchas de estas ventanas de estilo para obtener ventanas combinadas que satisfagan una necesidad específica. Un distribuidor profesional de ventanas podrá ayudarlo a elegir qué es lo mejor para su hogar y estilo de vida.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Cómo se quita el polarizado de las ventanas con periódico y jabón?

Ya sea que desee reemplazar sus ventanas para ahorrar energía, reducir el mantenimiento o aumentar el atractivo visible, las opciones de ventanas actuales pueden adaptarse a cualquier estilo de vida y presupuesto. No olvide informarse sobre el proceso de instalación para asegurarse de que su inversión se amortizará año tras año con el mínimo esfuerzo.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *