Muy rápido… He aquí siete razones para instalar ventanas energéticamente eficientes:

  • Ahorra energía
  • Ahorre dinero al usar menos calefacción o aire acondicionado
  • Agregar a la apariencia de la casa
  • Proteja los muebles interiores de una casa de la decoloración
  • Mayor resistencia al impacto
  • Hacer que el ruido exterior sea menos audible
  • Aísla mejor tu casa, manteniéndola caliente en invierno y fresca en verano

Con razones como esas, no es de extrañar que las ventanas energéticamente eficientes estén de moda. Si sus ventanas necesitan ser reparadas o incluso reemplazadas, considere instalar ventanas energéticamente eficientes.

¿Cómo elijo exactamente las ventanas energéticamente eficientes?

Al elegir ventanas energéticamente eficientes, desea buscar ventanas que tengan la certificación Strength Star.

Electrical power Star fue desarrollado por el Departamento de Energía y la Agencia de Protección Ambiental. El propósito del programa del gobierno es ayudar a individuos y organizaciones a proteger el medio ambiente a través de la eficiencia energética. La norma no solo se aplica a las ventanas, sino también a otros productos.

A los efectos de este artículo, echaremos un vistazo a las ventanas que cuentan con la certificación Energy Star. ¿Qué hace que Windows cuente con la certificación Energy Star? Cualquier producto Electrical power Star, incluidas las ventanas, debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Tener una etiqueta NFRC (Countrywide Fenestration Score Council). La NFRC prueba la calidad del aislamiento de toda la ventana.
  • Ser un 40 % más eficiente de lo que normalmente requiere el producto según la mayoría de los códigos de construcción.
  • Reducir las facturas de energía hasta en un 15%.

Sin embargo, los clientes no pueden simplemente confiar en la etiqueta Power Star para elegir una buena ventana de eficiencia energética. Una consideración importante para los consumidores es seleccionar ventanas que sean apropiadas para el área del país en el que viven. Electrical power Star etiqueta las ventanas de tres maneras:

  • «N» para climas del norte
  • «S» para climas del sur
  • «C» para climas centrales
AVERIGUA MÁS SOBRE  Grecia - Arquitectura de la isla de Ios

Los tres tipos de ventanas están diseñados para abordar las preocupaciones de calefacción o refrigeración en cada clima: principalmente calefacción para la zona norte, principalmente refrigeración para la zona sur y calefacción y refrigeración para la zona central norte y la zona central sur.

Cómo las ventanas energéticamente eficientes mejoran la casa Además de ahorrar energía, las ventanas energéticamente eficientes son particularmente fantásticas en estados donde puede hacer mucho frío. Estas ventanas funcionan para hacer que los hogares sean más cálidos en invierno y más frescos en verano, lo que se vuelve particularmente evidente en estados con inviernos muy fríos y estados con veranos extremadamente calurosos. Con estas ventanas aislando bien, los propietarios gastan menos en facturas de calefacción y aire acondicionado. Las ventanas energéticamente eficientes también mejoran la casa debido a su apariencia atractiva, aunque no todas las ventanas energéticamente eficientes son iguales. Los propietarios de viviendas tienen opciones con respecto a las partes principales de la ventana, como el marco, los paneles y los espaciadores.

Partes de la ventana

  • El marco

Busque ventanas que tengan fibra de vidrio, compuestos de madera o vinilo porque estos materiales son mejores para aislar. Un aspecto negativo del uso de substance de madera para enmarcar es que la madera puede ser difícil de mantener y, a menudo, necesita pintura después de unos años. Por lo tanto, si elige enmarcar sus ventanas con substance de madera, se recomienda obtener un revestimiento exterior de vinilo o aluminio para cubrir el marco de madera.

  • Cristales de las ventanas

Si se pregunta si es preferible tener varios paneles de ventana a tener uno solo, recuerde la frase ‘Dos es mejor que uno’ o ‘Cuanto más, mejor’. Dos paneles de vidrio con un espacio entre ellos llenos de aire, criptón o argón aíslan mejor que un solo panel de vidrio. Ciertas ventanas Energy Star tienen ventanas con tres o más paneles de vidrio, que hacen el mejor trabajo de aislamiento y tienen la mayor resistencia al impacto, así como una mejor eficiencia energética. Otro beneficio de los paneles múltiples es que evitan el ruido exterior mejor que un solo panel de vidrio.

  • Revestimiento de vidrio de baja emisividad
AVERIGUA MÁS SOBRE  Fosfato trisódico: el mejor amigo de un limpiador de ventanas profesional

El revestimiento Very low-E es un revestimiento especial en la ventana que es genial tener. Refleja la luz infrarroja para mantener el calor en el exterior en verano y en el interior en invierno. También refleja la luz ultravioleta para proteger los muebles interiores de una casa de la decoloración.

  • Espaciadores de borde tibio

Los espaciadores de borde cálido son excelentes para reducir el flujo de calor y evitar la condensación. Hechos de espuma, acero, fibra de vidrio o vinilo, mantienen los paneles de vidrio de una ventana separados por la distancia adecuada.

Hay muchas marcas de ventanas energéticamente eficientes para elegir. Los fabricantes incluyen aquellos como Accent Home windows, Andersen, Cascade Windows, CertainTeed, Gorell, Marvin, Winstrom y muchos más. Las empresas de mejoras para el hogar seleccionan qué marca de fabricante les gustaría poner a disposición de sus clientes. Por ejemplo, Highland Home windows, una empresa de mejoras para el hogar de Connecticut con sede en Hartford (http://www.allaroundthehome.com/ct/hartford/) tiene licencia para instalar Alside, otro fabricante de ventanas energéticamente eficientes, que ha ganado tres veces el premio Vitality Star Window of the Year.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *